Durante esta visita, hay un poco de confusión sobre cuáles de las clases podría trabajar con porque la clase mía esta en unas de sus clases que son enseñado en ingles. Por eso, fui a otra clase. En esta clase, todos los estudiantes son alegres y amables. Espero que pueda visitar a esta clase cada semana.

Mientras que yo estaba en esta clase, los estudiantes estaban aprendidos del ciclo vital de las gallinas, La profesora tiene un libro con ilustraciones de cada fase del ciclo vital de la gallina. A los niños les gusta mucho aprender de estas cosas. Todos estaban participando, y todos sabían las respuestas de las preguntas de la profesora.

La profesora les dio a los estudiantes una tarea con ilustraciones de cada fase del ciclo vital de las gallinas. Los estudiantes tenían que cortar las ilustraciones del papel y pegarlas en orden por un círculo. La profesora me pidió corregir las tareas y hablar un poquito con cada estudiante. Les pedí decir los nombres de cada forma de la gallina, y yo comprobé el orden de las ilustraciones.

Para mí, esta lección me enseñó mucho vocabulario que no he usado antes. Hay muchas palabras que no se usa mucho, pero cuando las se necesita usar, es mejor si se ha aprendido la palabra en español. Muchos de los estudiantes en la clase no hablan español mejor que yo, y por eso no es muy difícil hablar con ellos. Pero, ellos saben muchas palabras que no he aprendido. Me gusta aprender en el fondo. No soy el estudiante, pero todavía estoy aprendiendo.

Creo que el voluntariado en español es mejor que en ingles porque todavía estoy ayudando, pero también estoy aprendiendo español. Lo que quiero lograr de esta experiencia es la habilidad de hablar español cómodamente con personas de cualquier edad. Creo que ya me he hecho más cómodo de hablar con los niños después de solamente tres días de voluntario.

Views: 35

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service