En la pasada semana, tuvé mi primer cita para los entrenedores en Jueves y mi orientación para entrenedores en la programa Girls On the Run y conclusión de el American Heart Association "First Aid Training" en el Domingo. Aprendé muchas cosas en los dos citas. Asistimos los dos con Megan y Kilpy.

En el primer reunión en el Jueves, yo conocí Kim Hein, Emma Rayner, y Ramón, los tres ayudantes importantes del programa Girls on the Run. Hablamos sobre cosas como fechas importantes, los diferentes tipos de chicas en el programa, y de donde somos en el mundo.

En la orientación en Domingo, viajé con Kilpy y Megan al Greenville Hospital System. Aprendimos que hay viente lecciones en total. Muchos de los lecciones son sobre temas como la confianza, la nutrición, la autoestima con otras chicas y en escuela, y muchos más. Recibimos un libro y carpeta muy grande que necesitamos leer y aprender antes de empezamos. Emma y Kim coordinaron presentaciónes y ejercicios que Kilpy, Megan, y yo nesecitarámos presentar a nuestros chicas. Nuestro programa empezará en el 15 de Febrero en el Miercoles. Tengo un orientación con los padres de las niñas en el 13 de Febrero. En este orientación, puedo conectar con los padres y puedo ser en contacto con todos.

En total, estoy muy emocionada pero nerviosa para el inicio de la estación. Es importante que yo puedo presentar bien y visto apropiado en frente de los padres y las niñas. ¡No puedo esperar más para saludar mis amigas nuevas!

Views: 46

Comment by DeAndrea Henderson on February 14, 2012 at 1:21pm

Estoy muy interesado en su servicio por que también Sarah y yo estamos trabajando solo con niñas en Girl Scouts. Creo que el acceso que tienen a los padres es muy buena. Creo que es bueno que los padres participen. Muchas madres también participan y ayudan con Girl Scouts también. No se ponga nerviosa, Yo sé que tu vas a hacer un trabajo maravilloso con las niñas en Girls on the Run!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service