https://elpais.com/economia/2018/10/26/actualidad/1540565327_537411...

Hay una aumenta de precios de la vivienda en España. Hay tres fuerzas que han sacurdido al Mercado recentamente. El primero es los resultados del crisis economico en el mercaso de renta. Esto fuerza familias mas pobres al Mercado de renta. El secundo es la falta de políticas públicas. Los inquilinos no son seguros abajo de sus arrendamientos. Hay mucho corrupcion y los inguilinos no estan protegidos. La tercera fuerza es plataformas como Airbnb. Han creado una aumenta mas grande en los precios en algunos ciudades porque el siministro de vivienda esta usando para turistas. Hay mucha evidencia de esto. Hay algunos opinions sobra como arreglar este problema. Un solucion es contruir casa pero no es un plan immediatamente porque lleva tiempo para hacerlo. Un plan immediatamente es diseñar un structura de impuestos.

 

 

Entiendo que turismo es un parte importante de la economia de España. Y con eso, el país necesita vivienda por lo. Sin embargo, cuando la gente de su país esta sufriendo porque ellos no tienen oportunidades de viviendo, es un problema mas grave. Si la gente de su país esta corrupto y enojado, no crea un ambiente tentador. Es un ciclo pero la reparacion necesita empieza con su propio gente. El gobierno necesta refleja en lo que es mas importante immediatemente.

Views: 62

Comment by Allison Card on October 30, 2018 at 4:30pm

Sí, España tiene obstáculos interesantes y difíciles. Una aumenta causó por capitalismo (o en este caso, causó por la competición de AirBnB) no es necesariamente un problema negativo. A veces, es comun por competición en una industria para aumentar el precio. Pero, en esta situación en España, los dos razones adicionales crean una situación mala.

Comment by nekya crowders on November 1, 2018 at 8:31pm

Con la gente que sufre financieramente en el país es mejor que los ciudadanos allí más ayuda del gobierno trabajen juntos para solucionar la edición. Porque están proporcionando para turistas pero no pueden por sí mismos. Más acción comunitaria una conciencia puede posiblemente ayudar a los problemas, así como al Gobierno a averiguar una solución económica positiva a sus problemas monetarios.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service