Durante las semanas, siempre estoy emocionante para los fines de semana. Especialmente aquí en Sevilla, estoy tan emocionante para los fines de semanas porque nosotros viajamos a una ciudad diferente en España. Durante el fin de semana que pasó, nosotros estaban en sur de España, Gibraltar y Tarifa.

Cuando lleguemos a Gibraltar, pensé que la ciudad fue muy fea y también no me gustó el tiempo. Hizo frió, nublado, y a veces estaba lloviendo. Cuando lleguemos, quise a salir inmediatamente. Después a un camino muy corto, lleguemos en el centro de Gibraltar. En el centro, había muchas turistas. Mi amigo Tony y yo quería a probar “Fish & Chips” porque Gibraltar es un territorio de Inglaterra pero cuando lo comieron, no lo impresionamos. Después de pasando tiempo en el centro, nosotros reuinimos y empezamos nuestra viaje de autobús sobre Gibraltar. El conductor del autobús nos trajo a un otro parte de Gibraltar. ¡Gibraltar es una ciudad muy bonita! Mi parte favorito de Gibraltar fue el pilar de Hércules. El pilar de Hércules es un faro que esta en la punta más sur de Gibraltar. La vista del mar y África es tan increíble. ¡Saqué muchas fotos allí!  Después del pilar de Hércules. Nosotros visitamos las cavernas y también vimos los monos de Gibraltar. Después de las cavernas, Jessica compró dos barras de chocolate y cuando ella salió la tienda un mono le robó por su chocolate. ¡Fue bastante cómico! Los monos en Gibraltar son muy interesantes y también inteligentes. Estoy feliz que no traje nada de mis cosas afuera del autobús.

Después de Gibraltar, nosotros fuimos a Tarifa. Durante el viaje, vi mucha gente que estaba surfing de viento y surfing de cometa. Estaba muy emocionante porque toda la semana, quiera ir surfing de cometa. Cuando lleguemos al hotel, cambie mi ropa y corría a la playa para buscar a un lugar que puedo alquilar el equipo para hacer surfing de cometa. Cuando lo encontré, el hombre me dijo que necesito tener más de seis horas de experiencia para alquilar el equipo. Estaba muy decepcionado, pero no me importa mucho. Mis amigos estaban en la playa y nos divertimos mucho en la playa. ¡En la noche, regresamos a la playa para divertirnos más!

La próxima día, nosotros fuimos a Baelo Claudia, unas ruinas que tiene doscientos años mas que Jesús Cristo. ¡Pensé que las ruinas son increíbles! Me parece que ahora, no podemos construir algo que puede durar tan largo.

No pudimos ir a playa en Tarifa porque estaba lloviendo y también hizo mucho frió. En lugar de esto, fuimos a la ciudad de Tarifa. Algunos fueron a la playa pero yo fui a la ciudad con francisco y Sara. En la ciudad, encontré un taje de baño que me gusta mucho y solamente costó 3€. Cuando salimos la ciudad de Tarifa, nosotros paramos a una tienda que tiene una vista buenísima de Moroco. Saqué muchas fotos aquí, también. Deseo que tuviéramos mas tiempo en el viaje porque hay mucho mas que yo quiero hacer como ir a Moroco y Aprender surfing de cometa. Pues, estoy seguro que un día, regresaré a Gibraltar y Tarifa para hacer estas cosas. ¿¡Quiénes vendrán conmigo?!

Views: 81

Comment by Tony Bishop on May 22, 2012 at 5:33am

JAJA Yo creía que los peses y patatas frita estuvieron okey. Y hombre, la pilar de Hércules fue chulo como el infierno. Las vistas del océano y África era asombroso. Y los monos son locos, fue uno de mis partes favoritos del nuestro viaje. Todo el viaje fue chulo, yo quiero regresar también. 

Comment by Bailey Ubellacker on May 22, 2012 at 3:11pm

En primer lugar, las fotografías son siempre los mejores. Creo que tu habilidad combinada con la cámara fantasía ofrece las imágenes más claras, coloridas y artísticas. Lamento no fueron capaces de surfing de cometa pero eso sólo significa que volverá un día. Como usted ha dicho, que disfruto de otro viaje a la ciudad histórica y hermosa.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service