Se ha informado recientement que la atletica olímpica, Michael Phelps, recibió una carga de DUI. La policia dice que Phelps conducía más de 80 millas por hora en un zona de 45 milla por hora. Despues del incidente Phelps se disculpo formalmente a sus patrocinadores y aficionados. Desde él es una personaje público su acciones son mús serio que los acciones de la persona promedio. En efecto, Phelps ha perdido patrocinadores porque de esta carga. Sin embargo, uno de los patrocinadores, Subway, ha decidido continuar patrocinar al atleta olimpico. Ellos dicen que saben que Phelps es joven cuales un razon por que el hará errores. También Subway no justifico sus acciones, pero siguen a creer que es una buena persona. Yo creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad. Ademas yo creo que Phelps esta muy sincere sobre su disculpo entonces pienso que se le deberían dar otra oportunidad.  

Views: 43

Comment by Sobeyda reyes on October 1, 2014 at 8:45pm

Bueno esto es una cosa seria lo que está pasando con este atleta tan reconocido. A veces como jóvenes cometemos errores de lo cual aprendemos. Espero que esto solo sea por una vez y no vuelva a pasar nuevamente, por que si pasaría me temo que Subway también dejaría de  patrocinarlo.

Comment by Yvette Danielle Fitzgerald on October 5, 2014 at 9:20pm

Estoy de acuerdo contigo en pensar que él merece una segunda oportunidad. Me gusta que Subway ha trabajado con Michael Phelps aunque ha roto la ley en más que una ocasión. Porque la ofensa fue en el carro, pienso que su situación con la ley es más mejor que otras atletas famosas como Ray Rice y Adrian Peterson, quienes están acusados de violencia física con otras personas, su esposa y su hijo.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service