En este blog, voy a hablar sobre la Empresa de Transmisión Eléctrica en Panamá o ETESA.  La empresa es muy grande y quiere crear energía eléctrica para las personas viviendo allí y mantiene la red nacional.  También, los jefes de ETESA quieren conservar y ayudar al medio ambiente y transmitir energía a todos los países alrededor del mundo especialmente los países cerca de Panamá.  Le dicen que es muy barato usar su servicio.  Tienen muchos proyectos completos y en construcción hoy en día.

En mi opinión, creo que la Empresa de Transmisión Eléctrica es una compañía muy buena porque hay muchos edificios que pueden crear más trabajos para la gente.  También, muchas personas usan esa empresa porque no cuesta mucho dinero y es muy segura para el ambiente.  Muchos de los edificios están cerca del Mar Caribe y la función principal de la empresa y para mejorar la transportación de energía para nuestra vida.

Palabras: 154

Fuente:http://www.etesa.com.pa

Views: 42

Comment by Leonardo Velasco on November 6, 2012 at 12:19pm

Patrick, yo estoy de acuerdo contigo. Lo que has dicho sobre la Empresa de Transmisión Eléctrica en Panamá se oye muy buen. Es tiempo que países como Panamá empiecen a enfocarse mucho  en empresas que están intentando de hacer esto. También creo que el gobierno debe ayudar a este tipo de empresas con todo lo que puedan para que todo funcione bien. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service