nº2: Pro-inmigrantes 'decepcionados' por la demora del alivio migratorio

Este artículo habla de cómo el presidente Obama ha roto una vez más su promesa . Grupos de inmigrantes Pro han dicho que el presidente Obama anunció el alivio migratorio hasta después de las elecciones de noviembre , lo que supondrá la deportación de más de 70.000 indocumentados adicional . Pero una vez más, nada ha hecho abeja o mantenido a prometer a estos inmigrantes Las comunidades de América Latina están decepcionados y con incredulidad que Obama ha dejado a estas personas a vivir con miedo, sin saber cuándo serán deportados a sus familias. Obama ha hecho muchas promesas a la comunidad latina debido al hecho de que para ganar hay votar sobre.Las comunidades de América Latina están decepcionados y con incredulidad que Obama ha dejado a estas personas a vivir con miedo, sin saber cuándo serán deportados a sus familias. Obama ha hecho muchas promesas a la comunidad latina debido al hecho de que para ganar hay votar sobre.

Siento que lo que Obama ha hecho es injusto y no está bien. Él hizo muchas promesas a los inmigrantes a obtener su libertad y para ayudar a los inmigrantes indocumentados obtener allí los papeles. Él no ha proporcionado ningún plan de alivio de inmigrantes como dijo que lo haría. No sólo estaban allí promesas que hizo antes de las elecciones, pero si no fuera por que no habría ganado la mayoría de los votos de la comunidad de América Latina. También creo que la gente debe seguir luchando y no darse por vencido, pero ni el gobierno tiene que ayudar a estas personas que están viviendo en el miedo a deportados y separados de allí la familia.

 

Fuente: http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=USA&pagina=http...

Views: 75

Comment by Sarai Herreros on September 23, 2014 at 1:58pm

Hola Jennifer, estuve leyendo el artículo que usaste para tu blog y es muy triste la situación. Es muy desesperante ver que el presidente no cumpla con sus promesas. Es como si fuera un fraude, una gran mentira. Como latina, se lo que es ver el dolor de una familia al saber que no podrá regresar a su país para ver a sus padres o a sus hijos. Es muy triste ver la poca importancia del gobierno americano. América latina ha influenciado a los estados unidos de varias maneras y en cambio, los latinos son básicamente ignorados y maltratados. Estoy de acuerdo con tu opinión de que estas familias deben seguir luchando.

Comment by Ashley Galindo on September 28, 2014 at 5:03pm
Es increíble que después de tantos años, Obama todavía no a cumplido sus promesas. Se supone que muchos latinos votaron por el por que el prometió darles libertad a la comunidad latina. Mis padres son indocumentados y seria una gran alegría si Obama por fin cumpla con lo que prometió. Que tristeza es tener un presidente que a sido injusto con los latinos. Espero que pronto aiga muchos cambios sino con Obama o con otro presidente en un futuro.
Comment by Gisselly Balcacer on September 28, 2014 at 7:13pm

Hola Jennifer, este articulo es un ejemplo de Obama y su gente cojiendonos nostotros a los latinos como un relajo y no cojiendo a nuestros poblemas en serio. Los latinos/hispanos somos muchos de lo que apoyan a Obama, y para el no tratarnos como debe y cumplir con las promesas que nos captivo a nosotros, es algo imperdonable. 

Comment by Jonathan Torres on September 28, 2014 at 7:33pm
Este fue un artículo muy interesante. Mi primer impresión fue como el tuyo, creo que Obama ha sido injusto con el público latinoamericano en este país. También quisiera saber por qué decidió tomar esa decisión, tan injusta ¿Cual fue el motivo en decidir en la deportación de todos esos indocumentados? Se que en los últimos años, el presidente Obama no me a impresionado y esta última acción no ayuda su causa. Por último, los latinos en este país deberán aprender de esta acción. Los latinos que pueden votar en este país deben detener más cuidado con votar para las próximas elecciones. Espero que en las próximas elecciones, tengamos más suerte con el elegido.
Comment by Maritza Sanchez on September 28, 2014 at 9:29pm

Hola Jennifer, tu articulo me llamo mucho la atención debido a que estoy de acuerdo contigo. Los inmigrantes de este país han sufrido mucho y creo que el presidente Obama no ha hecho su trabajo correctamente con esta situación.  Obama prometio mucho y todavía no ha ha llevado a cabo sus promesas con los inmigrantes.  Es muy lamentable porque fueron los hispanos que respaldaron el voto presidencial.  Espero que el proximo presidente no prometa algo que no va a cumplir.

Comment by Danny Tolentino on September 28, 2014 at 11:41pm

Estoy de acuerdo, Obama hasta ahora no ha estado a la altura de sus palabras. Se le dio el control sobre un país que necesita cambios drásticos; económica y políticamente. Obama ha prometido un montón de cosas, ¿cuándo van a beneficiar a aquellos que necesitan la ayuda. Cuando es todo finalmente va a la forma en los pueblos.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service