N°1: España y Argentina: Comercio y Energía

Mi primero blog es sobre los negocios entre España y Argentina.  Quiero hablar sobre el impacto de los negocios en el comercio y la energía.  El gobierno de España dio sanciones contra Argentina porque Repsol es tan importante en el país.  Repsol es un comercio grande que controla la gasolina en muchos países de Europa.  En mi opinión, la expansión de Repsol alrededor del mundo es muy importante porque puede añadir más trabajos y puede ganar dinero para el gobierno nacional.  Nadie quiere vivir en un país con una deuda de trillones de dólares como por ejemplo Los Estados Unidos.  Por esta razón, quiero vivir afuera de este país en Europa.  Las sanciones contra Argentina consisten en la industria, turismo y energía.  La industria es muy importante para tener más turismo en las ciudades grandes y pequeñas.  La tecnología impacta la energía en una manera positiva porque hoy podemos hacer y construir cosas que no podemos hacer en el pasado.  Este artículo es muy informativo porque tiene mucha descripción sobre el problema.

 

Palabras: 172

Fuente: http://www.lavanguardia.com/economia/20120419/54284609903/espana-sa...

Views: 69

Comment by Natalie Jo Senn on September 3, 2012 at 3:35pm

Hay puntos interesantes en tu blog, Patrick. Quiero saber, sin embargo, como la deuda de los Estados Unidos es importante en este blog. ¿La deuda de los Estados Unidos es porque falta una empresa como Repsol? Estamos de acuerdo, aunque, que una decisión para añadir más trabajos en el país es importante a la economía.

Comment by Leonardo Velasco on September 4, 2012 at 9:15am

Tienes mucha razón Patrick, yo también creo que una compañía como Repsol traerá bastante dinero al país. Ayudara mucho a la economía por crear puestos de trabajo para la gente. Es triste que Los Estados Unidos tengan una deuda tan grande. En tu blog dijiste que te gustaría vivir en algún lugar excepto los Estado Unidos.  ¿Sabes dónde te gustaría vivir?

Comment by Patrick Thompson on September 4, 2012 at 9:23am

Me gustaría vivir en España porque me gusta hablar español y también quiero vivir cerca de mi familia y la playa.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service