He estado trabajando con las Girl Scouts. La meta principal de Girl Scouts es la construcción de las niñas de coraje, confianza y carácter, que hacen del mundo un lugar mejor. Mi pareja es Sarah Gauby. Trabajamos con tres grupos diferentes. El primero es un programa después de escuela en un iglesia donde se trabaja con las niñas de la escuela primaria todos los miércoles. Alí nos hablar con las chicas y hacer proyectos divertidos. El segundo es con las niñas de la escuela primaria tambien. Cada dos sábados nos reunimos en la biblioteca de Greer y aprender a bailar. Nos aprendimos bailes como la cumbia que son muy divertidos. Aquí Sarah y yo aprender cosas sobre la cultura Hispana a través del baile y las conversaciones con las madres. También ayudar a dirigir a las chicas cuando aprender los bailes. El último grupo con el que trabajamos es un grupo de chicas en Berea High School un escuela secundaria en Greenville. Vamos a ayudar a las chicas a prepararse para la universidad y les dan consejos sobre cuáles escuelas puede ser buenos para ellas. El programa comienza en Marzo los lunes. Sarah y yo lideraremos de este grupo por nosotros mismos. 

     Quiero ayudar a la comunidad Hispana de animando a los jóvenes a ser lo mejor que puede ser. Durante mis horas de trabajo voluntario yo supervisar y dirigir las actividades que tenemos previsto para las niñas. Tengo muchos oportunidades para conocer nuevas personas y hablar con la gente de la comunidad Hispana. Tengo la oportunidad de hablar con la gente de diferentes generaciones como los padres o los abuelos de mis niñas. Debido a mis experiencias hasta ahora me siento más cómodo con el hablar en Español. Así que he estado hablando más con hablantes nativos. Hay un restaurante Mexicano cerca de mi casa y yo hicimos un acuerdo con la gente de allí que solo hablamos Español cuando visito. Me siento como cuando estoy ayudando a la comunidad Hispana, también están entusiasmados para que me ayude también.


Views: 70

Comment by Carole Z Abumoussa on February 29, 2012 at 7:54pm

¡Me parece buenísima oportunidad la de charlar con la gente en el restaurante sólo en español! Tendrás buena comida y la oportunidad de interactuar con la comunidad hispana. También mejorarás tu español en el proceso.

¿Has ido a este restaurante recientemente?  ¿Cuándo? ¿Y cómo fue? Si no, ¿cuándo regresarás al restaurante?

¿Qué te ha parecido la mayor necesidad de las niñas de Girl Scouts? ¿La de comunicación? ¿Educación? ¿Y para los padres y los abuelos, es la misma necesidad?

Que tengas buen resto del semestre y que sea ésta una experiencia que te ayudare en el futuro.

Carole

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service