Mi primer experiencia asistiendo una concierto Hispano de Mark Anthony.

 

Mi amiga me regalo una boleto para ir a una concierto de Mark Anthony. Para mi esto fue mi primera y ultima vez. Aunque me gusta varias música,  y conozco muchas de sus canciones, la música latina no es mi favorito. Yo fui mas por la experiencia y como mi amiga me regalo un boleto y prometió que era un arista bien divertida yo acepte la ofrenda.  Para mi el entusiasmó era para divertirme del tiempo con ella como nosotros no pasamos tiempos en un año desde yo empecé clases en la universidad. Sobro todo, yo estoy cuidando mi familia y mi esposo que tuve un accidente y tuvo dos cirugías . Ante de nosotros ir (mucho tiempo atrás) yo esplique que esta clase de música no es mi favorito y aunque conozco del cantante, y cree escuchando varias orquestras y cantantes y típicas músicas latinas, yo no soy una fanática de la música latina.

 El concierto empezó con un hombre que decia chistes. El erra muy chistoso y me moría de la riza. Después llego Mark Anthony para cantar. Nuestro asientos estuvo muy arriba y la plataforma parecía muy grande. En comparación el cantante y los músicos parecían como hormigas. Mientras que el canto yo no prestaba atención. Para mi, el es muy aburrido. El baile un poco raro y hace lo mismo tres mociones.  Una movimiento que parece un perro usando el inodoro,( una pierna para arriba). Y otra que parece un baile llamada “menea” pero el no se completa el turno.  ¡No se! Para mi, el no me fascina nada música.  El canta igual, mueve igual. Yo no veo los que todos ven.

¿Tal ves soy yo?

Pues, el noche no termino bien. Mi amiga se anejo conmigo por que yo no tuve entusiasmo como ella y me quedo la duración de la concierto en silencio. Pero ella no me hablaba y se quedo hablando con la prima y también toda la duración del concierto gritando y cantando los canciones. Yo no se los canciones, y por eso me quedo boca cerrada. 

¿pues, que hago? Así fue mi noche.

 En realidad yo no fui por el, si no por ella. Para pasar una pocas horas divirtiendo y hablando con ella. Pero ella casi no me presto mucho atención y me sentí como una rueda tercera.

Ahora nosotros no estamos hablando porque ella esta todavía enojada con migo y esperando una apología. 

Views: 139

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service