Hoy fue mi primer día como voluntario en mi área de servicio de la comunidad. Mi proyecto de servicio comunitario es ayudar a la gente en este programa llamado "Salsa, Sabor y Salud". Me alegro que estoy trabajando en este proyecto en  este programa. Salud, para el mundo es muy importante para mí. Quiero trabajar en el campo de la salud. Comer bien y hacer ejercicio es bueno para todos. Hoy, mi tarea era ver e interactuar con los niños hispanos, mientras sus padres estaban aprendiendo como mantener una vida saludable. Hoy enseñaron a los niños sobre las meriendas. Les enseñamos a comer alimentos saludables. Por ejemplo, tenemos a los niños hagan dibujos de frutas y verduras. También ayudamos a decidir qué alimentos son buenos para su salud y lo que era malo. He trabajado en estrecha colaboración con un nombre de Fernando de cinco años. Fernando fue muy tímido y realmente no quieren participar en las actividades. Seguí trabajando con él y por el final de la noche se estaba riendo e interactuando con los niños. En realidad no he interactuado con los niños en un tiempo muy largo. Al principio estaba nervioso por trabajar con los niños, pero fue muy divertido.

 Lo único que no me gusta de la actividad de hoy fue una de los niños no seguir la dirección. Dos niños que se llaman Ángel y Daniel no escuchar al instructor. Yo no trabajo mucho con los niños, así que no estaba seguro de qué hacer. jajaja. Sin embargo, este primer día fue una gran experiencia de aprendizaje para mí. Los niños que trabajaron con no puedo entender todas las obras españolas, ya que se les enseña Inglés y Español en la escuela. Estos son todos los niños hispanos, pero algunas palabras que tienen problemas para entender y tienes que hablar muy lento. La próxima semana puede trabajar con los adultos y la salud de traducir para ellos. En general, creo que el aprendizaje de la comunidad es una gran idea y debe ser su uso en el aula con más frecuencia. Yo creo que al final voy a aprender mucho de los niños y el programa. Mi meta es mejorar mi español. Yo creo que este problema le ayudará a mejorar mi conversación en español. Yo estoy acostumbrado a hablar con los adultos en español, pero no los niños. Puedo aprender a interactuar con los niños, mientras que la promoción de la salud.

Views: 64

Tags: clase, salud, servico

Comment by Caitlin Seward on January 31, 2012 at 3:01pm

¡Hola Annalisa!

¡Felicitaciones por un buen primer día en tu sitio! Estoy de acuerdo contigo que salud es importante para toda la gente y creo que tu servicio es admirable. Es verdad que los niños pueden ser difíciles, pero te recomiendo tener paciencia y seguir trabajando con ellos. Esto podría ser una gran oportunidad de aprendizaje para tú. Me parece que esta organización es interesante y beneficiosa para la gente hispana en nuestra comunidad... ¿donde se encuentra? Creo que esto será una gran experiencia para tú para ayudar y educar a la gente y mejorar tu habilidad de hablar en español. ¡Tú vas a tener mucho éxito y te deseo buena suerte!

Comment by Annalisa Abell on January 31, 2012 at 4:04pm

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Comment by Kate Kanto on February 1, 2012 at 3:24pm

¡Hola Annalisa!

¡Espero que tuviera un buen comienzo de tu programa y para el resto del semestre! Es importante para estar feliz cuando trabajando en los programas y parece que tú está muy feliz. ¿Cuantos años tienen los niños de los padres? Pienso que sería un gran experiencia para alguien por que la salud es una cosa muy importante para enseñar a los niños pequeños. Es importante para ellos aprender y comprender la salud y estilos de vida saludables cuando jóvernes. ¡Mantenga el buen trabajo!

-Kate de Furman University

Comment by Annalisa Abell on February 3, 2012 at 11:07am

Sobre 3-10

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service