Entrada 7- McDonald's abre dos restaurantes vegetarianos

http://cadenaser.com/ser/2012/09/05/gastro/1346804594_850215.html

El artículo discute la apertura de dos McDonald’s vegetarianos. Al primero, yo pensé que la idea fue un poquito ridícula considerando la audiencia estadounidense porque la mayoría de las personas que comen en McDonald’s en los EEUU lo comen para disfrutar de su carne en algún aspecto. No pienso que el mercado para vegetarianos americanos será muy grande a causa de este hecho. Cuando continué leyendo, me di cuenta de que los dos locales vegetarianos están en India. También aprendí que India ya tiene 271 establecimientos de McDonald’s. Debido a esto, no pienso que es mala idea tener opciones variosas en el país. Adicionalmente, los nativos de India piensan que las vacas, que McDonald’s usan mucho en su comida, son deidades. Sería buena idea crear dos restaurantes vegetarianos para esta razón. El artículo fue escrito en 2012 lo que estaría interesada saber el éxito de los dos restaurantes nuevos. 

Views: 78

Comment by Lashae Richie on November 11, 2014 at 8:00am

Me interesa ver cómo esto va. La idea suena un poco ridículo pero que podría llegar a ser un éxito .Es como si la lugares insalubres ahora están tratando de llevar una vida saludable.

Comment by Josie Suchecki on November 16, 2014 at 3:52pm

El articulo discute la apertura de dos McDonald’s vegetarianos. Al primer, yo pensé que la idea fue un poquito ridícula considerando la audiencia estadounidense porque la mayoría de las personas que comen en McDonald’s en los EEUU lo comen para disfrutar su carne en algún aspecto. No pensé que el mercado para vegetarianos americanos estaría muy grande porque de este hecho. Cuando continué leyendo, me dé cuenta que los dos locales vegetarianos están en India. También aprendí que India ya tiene 271 establecimientos de McDonald’s. Debido a esto, no pienso que es mal idea tener opciones variantes en el país. Adicionalmente, los nativos de India piensan que las vacas, que McDonald’s usan mucho en su comida, son deidades. Estaría buena idea crear dos restaurantes vegetarianos para esta razón. El artículo fue escrito en 2012 lo que estaría interesada saber el éxito de los dos restaurantes nuevos. 

Comment by Cloe Smock on December 7, 2014 at 4:06pm

Este es muy interesante y un idea genial por la parte de McDonald's. Como ellos quieren expandir por todas partes del mundo es bueno que han tomado en cuenta la fe de los consumidores en diferentes países. Estoy de acuerdo contigo que no sería tan lucrativo en los E.E.U.U. Sin embargo, pienso que el vegetarianismo está creciendo aquí entonces no me sorprendería si unos estaciones de Mcdonald's vegetarianos comenzaron apertura en áreas de gran ciudad a lo largo de la costa oeste como del sur de california.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service