Este fin de semana, el grupo fui a Marruecos. Cuando paseábamos, pensé que íbamos a perder, pero todo fue bien. El “ferry” era divertida y la vista era tan bonita. Después un largo viaje por autobús, llegamos en nuestra hotel. El hotel solamente tiene un año.

 

Unos minutos después de llegar, oímos el llamar a la oración. Cinco veces por cada día, todo de Marruecos necesita orar. Era muy interesado porque en los EE.UU., no tenemos UN religión que es obligatorio, podemos elegir a quien queremos alabanza. La ropa de África también era extraña. (Fran compró un vestido y era muy cómico pero todos nos encanta lo.)

 

Fuimos a dos ciudades en Marruecos, y todos de los edificios eran azules y era muy bonita. No puedo entender la gente porque hay cuatro lingues que fue posible: arábico, español, francés, o ingles. Fuimos a comprar por tres horas y he comprado más de lo que debería tener. Tuve que ir al ATM y tuve que conseguir más dinero. Yo compré muchas regalas para mi familia y mis amigos en los EE.UU.. Negociación fue difícil en los grandes almacenes y Brady o Brian normalmente tenía que ayudarme porque soy demasiado agradable que decir que me quería pagar menos de lo que el propietario se ofreció. No había niños en la calle que me molesta a comprar cosas de ellos pero no me queda dinero.

 

Por la cena en el hotel, tuvimos una sorpresa. Una banda tocaba para nosotros y bailó. que era increíble que nunca había visto nada igual. El próximo dio, fuimos al otro ciudad que se llama Asilla. Los edificios también fue azules y muy bonito, pero este ciudad es cerca del océano y algunos de los estudiantes caminaron por la playa y encontramos piedras del océano.

 

En general, el viaje a Marruecos era increíble. Me encantó el grupo fuimos con y me encantaron los guías turísticos. Hicieron un trabajo fantástico y espero que ir en otro viaje a Portugal con ellos al final del programa. África tiene algunas de las principales choque cultural pero me encantó. Espero que el resto de nuestros viajes de fin de semana sean tan impresionante como éste.

 

 

 

 

Views: 106

Comment by Emma McGregor on June 20, 2013 at 4:27am

Yo también disfruté mucho del viaje a Marruecos. Era interesante que la llamada a la oración ocurriera inmediatamente después de nuestra llegada, porque representaba una cosa distinta de Marruecos. La idea de orar a la misma hora cada día, junto con la comunidad, me fascina mucho. También es interesante, como has dicho, que mucha gente de Marruecos se comunique en español, francés, e inglés además del árabe. 

Comment by Makenzie Milzark on June 26, 2013 at 4:16am

Fue divertido aprender a comerciar con el pueblo de Marruecos! Disfruté viendo a los demás y que era gracioso cuando Brady y Brian le ayudaron. Tuviste algunas ofertas muy buenas! La piscina era muy divertido también! Lagos va a ser impresionante! Estoy emocionada

Comment by Brady Culver on July 3, 2013 at 7:30am

Marruecos era muy intersante y me gusto esta viaje mucho. La gente de Discover Excursions es muy divertido. Estoy muy feliz que nosotros estamos viajando con ellos a Portugal. Me gusto mucho las casas azules de Marruecos tambien.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service