Segun las noticias de latino una 'Mariachi Barbie' seria soltado al public este mes en el dia 16 de Septembre. Mariachi Barbie celebrará "una de las tradiciones más representativas de México en música y cultura". Cuando mire a la muneca por el primero vez yo creo que la representa la cultura de mexico muy bien. La muneca seria publicado antes de el dia de independencia de mexico cual inspirado el traje. La mayor parte del traje es el sombrero. Un sombrero es un parte importante de la cultura de latinos. Tambien las muñecas estan llevando altas botas negras que comúnmente se llevan con sombreros. Me gusta la idea de la empresa representar los culturales diferentes con sus manecas. Cada uno mira la belleza en cada pais. Pienso que estes manecas seria muy popular en la comunidad de latinos. Ahora, el proximo vez yo estoy en una tienda yo tendre que buscarlas en los anaqueles.

Views: 53

Comment by Lashae Richie on September 8, 2014 at 9:37am

Creo que esta es una muy buena y divertida. De joven me encantó jugar con Barbies. Me gusta la idea de que la muñeca representa la cultura de México. Creo que tienen muchos diferentes Barbies de las diferentes culturas.  Esto también debería generar dinero en la economía, que es también un aspecto positivo.

Comment by Cloe Smock on October 11, 2014 at 1:48pm

Pienso que eso es muy interesante y estoy de acuerdo con ustedes. Es un idea genial desde una vista de negocios porque Barbie se va extendiendo su producto a más personas. Cae bien con la gente expandir el imágen de Barbie y representar culturas diferentes en las muñecas. Es importante para la empresa tanto como para las niñas y niños que pueden ver la influencia y presencia de su propio país en el mundo de juguetes.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service