Luchas Generales de la Población Hispana Empezar Negocios en los Estados Unidos

 http://www.hispanicenterprisemagazine.net/

Este articulo es sobre la tendencia principal de la comunidad hispánica para empezar un negocio. El artículo discute que un objetivo importante de muchos hispanos en los EE.UU. es ahorrar suficiente dinero para iniciar su propio negocio, y por lo tanto están iniciando negocios a un ritmo mucho más rápido en comparación con otros grupos de población. En el artículo, algunos retos que los hispanos crean sus propias empresas se explican. Estos incluyen la necesidad de exportar, la falta de experiencia, y la falta de ayuda financiera.

            No sé mucho sobre negocios en general, especialmente los negocios hispanos.  El articulo explica el razón que los hispanos no tienen mucha experiencia es porque la mayoridad de la gente hispánica no tienen cargos directivos en las empresas antes de iniciar un negocio. Sin embargo, no entiendo porque  este es la verdad. ¿Por qué no puede la gente hispana encontrar esta experiencia antes de tener un negocio propio? Me doy cuenta de que hay mucho para mí para aprender sobre los negocios hispanos en los EE.UU. Entiendo lo que el artículo dice sobre la falta de experiencia lo que provoca una falta de ayuda financiera, pero no entiendo por qué la mayoría de la población hispana no puede tener esta experiencia antes de propiedad de las empresas.

Views: 151

Comment by Sydnie Schell on September 5, 2013 at 5:10pm

Hola Aubrey,

Mencionaste que no entiendes por qué los Latinos no pueden encontrar experiencias en los negocios antes de tener su propio negocio. Me parece que el problema reside en la cultura Americana y en los estereotipos sobre los Hispanos. Hay un refrán que dice que las personas de minoría étnica son “los últimos para contratarse y los primeros para dispararse.” La discriminación o la xenofobia de los Estadounidenses contra los “inmigrantes” explica por qué es tan difícil para los Hispanos tener cargos directivos o las posiciones más altas. Esto es un problema muy grave porque las personas que aspiran tener su propio negocio les falta la experiencia en el mundo de negocios que necesitan. Será difícil cambiar la situación a menos que cambian actitudes Americanas y los Hispanos pueden empezar a contratarse para mejores puestos de trabajo.

¡Espero que pases un buen día!

Sydnie Schell

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service