La Inmigración y sus Frutas

            La inmigración es bien importante, es algo excelente para la comunidad y la economía. Empieza con la diversidad que une a una comunidad y trae nuevas tradiciones y culturas. Con la inmigración se aprenden muchas cosas diferentes que son buenas para todos. Pero, no todos aceptan a los inmigrantes especialmente a los latinos. Muchas personas creen que los inmigrantes somos culpables por los problemas con las drogas, violencia en la comunidad y el tema de que somos responsables por bajar los precios que nos pagan por trabajar y que afectamos a la economía en una manera negativa. Sin nada mas y nada menos como inmigrantes somos culpables de casi todo los problemas de nuestra comunidad  sin justificación. Deben brindarles mas oportunidades a los inmigrantes para venir a los Estados Unidos y tener la libertad de poder trabajar o estudiar.

            La inmigración no es culpable, pero es mas fácil echar la culpa a otros para ellos poder vivir mas tranquilo. La sociedad dice que en las comunidades en que viven inmigrantes latinos la violencia ha subido. En realidad, las comunidades en las que viven inmigrantes son mas tranquilas y calladas. Los inmigrantes latinos están mas enfocado en estudiar o trabajar para una vida mejor, somos los trabajadores mas fuerte del mundo. Hacemos los trabajos que nadie mas quiere hacer porque no se quieren ensuciar, están asustados de la misma tierra en que viven. También hacemos el trabajo por el precio que nos ofrecen no porque queremos destruir a la economía sino porque no tenemos mucho opción. Necesitamos trabajar para apoyar y alimentar a nuestras familias, tener un sitio para dormir, no pasar frio ni hambre. No es nuestra culpa que venga una persona y quiera aprovecharse de la necesidad y de nuestra lucha de cada día, en la que necesitamos el dinero para poder vivir. Estas personas nos ven en las esquinas de las calles sufriendo y nos dan el trabajo por poco dinero porque saben que no tenemos otra alternativa.

            En realidad creo que los problemas existente en Estados Unidos, como la economía, violencia entre otros, es la responsabilidad en parte del gobierno y la misma sociedad que le da mas valor a lo material y no educa con valores morales a sus hijos. De lo único que nosotros los inmigrantes somos responsables es de querer lograre el “sueño americano,” de una mejor vida, de luchar para ir hacia delante y no tener que mirar para atrás. Creo que debería haber, mas oportunidades para los inmigrantes, que sea mas fácil para ellos entrar si es que buscan un buen trabajo buenos estudios y una mejor vida. Estados Unidos tiene demasiado de espacio (territorio) el problema es que la sociedad no quiere compartirlo.  

Views: 53

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service