El paro es la principal problema para la economía es España y según del articulo “Unemployment is Spain's main obstacle to recovery” el autor está de acuerdo.  Es un hecho que España he tenido problemas serias con el paro por los últimos 40 anos y en hoy día, las cifras del paro han alcanzado su máxima histórico.  Nosotros sabemos que España es en una crisis economía ¿Pero de que debido? Hay muchas teorías y en este blog, exploráramos las teorías variedades.  

Primero, hay la suposición que el nivel de natalidad ha incrementado entre los años 50 y 80.  Esta causada un crecimiento significado del población sin las trabajos para acompañan la incremento del gente. Por el otro lado, hay políticos que dan la culpa a la industria vivienda. El gobierno creía que era una buena idea para construir casas y infraestructura para ayudar la economía. Creía que los trabajos incrementaran porque necesitarían las manos de obra. Y después la gente compraría las casas porque había un superávit de viviendas a precios bajos. Pero después de la época de construyendo casas, no era nada mas trabajos y nada mas a construir. También los jóvenes que dejaron la escuela para trabajar no tenían las habilidades y cualificaciones para suceder en la economía profesional. Esta fue la causa de la crisis terrible economía de España.

Views: 79

Comment by Leonardo Velasco on September 11, 2012 at 7:07am

Es interesante oír todas las diferentes razones que causaron la crisis con la economía en España. Yo estoy de acuerdo con la idea que la crisis es debido a muchas cosas y sólo una. Parece que España esta enfrentando algunos de los mismos desafíos que estamos batallando en América. Christian, en tu opinión, que crees es la mayor razón del crisis de la economía en España?  

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service