Invitación a participar en el "III Encuentro Virtual Internacional sobre NIIF: Estudio de Casos sobre NIIF", evento libre de costo.

La Red Virtual Iberoamericana de Estudio de las NIIF -ReVE-NIIF,  invita a la comunidad contable internacional, profesionales en ejercicio, empresarios, financieros y a profesores y estudiantes del área contable y auditoría miembros de ReVE-NIIF al: 

"III Encuentro Virtual Internacional sobre NIIF: Estudio de Casos para la aplicación de las NIIF"

III_EcuentroVirtualInternal sobre NIIF_21Marzo2014

Objetivo: Estudiar “Casos concretos” para la aplicación de las NIIF, sean estas las NIIF completas, NIIF para PYMES o aplicación de NIIF para PYMES en microentidades, enfocándose en la Metodología de Casos para el entendimiento e implantación de los estándares internacionales.

Conferenciantes: Expertos profesionales en la temática de los países siguientes: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, India, México, Paraguay, Portugal, Puerto Rico, Uruguay, USA y Venezuela.

Metodología: Presentado mediante videoconferencias totalmente en línea y en tiempo real basadas en web –webinar. En la cual los participantes podrán ver, simultáneamente, la presentación en PPT, al orador por webcam e interactuar por chat con el conferenciante y/o con los demás participantes.

Fecha: viernes 21 de marzo de 2014. Para horarios vea el Programa

Evento libre de costo; pero requiere inscripción previa. 

Certificado de participación: A los que asistan en línea al 100% de las las videoconferencias (comprobado mediante registro en línea a cada charla o videoconferencia en los horarios estipulados) se les enviará un certificado de participación en formato digital (JPG o PDF), emitido a nombre del inscrito y al correo con el cual se registren.

Inscripción: regístrese ahora mismo para reservar un espacio y asistir a este importante evento y plataforma de actualización internacional, dando clic aquí. Para participar en este encuentro es imprescindible inscribirse aquí y ser miembro de ReVE-NIIF.

Si a la fecha no es miembro de ReVE-NIIF puede hacerse miembro dando clic aquí o en el enlace:

https://spreadsheets.google.com/embeddedform?formkey=dEdFZUYyZWw0M2...

Favor reenvíe a sus amigos y colegas.

Otros detalles importantes en:
Agréguenos en Skype, cuenta:  reve-niif

Views: 155

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service