Barbara Ramirez

Yurien Ribot

Spanish 219





La inmigración es un problema humanitario y económico, pero no pare el país donde ayos inmigran. Es un problema que en paisa en su tierra, los problemas de su gobernó y los problemas de violencia es que quera el problema de inmigración. Si la gente quiere conseguir un solución para la inmigración, debemos trata de cambiar las cosas negativas de los países que la gente inmigran mas de.
No toda la gente que inmigran a los estados unidos son criminales. Muchos inmigran por razones racionables, como problemas económicas, violencia, y por unir ser con su familias. Muchas de la gentes que llamamos inmigrantes estado en este país para muchos años. Por eso yo creo lo que esta haciendo el presidente Obama es muy inteligente, Solamente la gente que ya estado en los estados unidos para un número de anos puede aplicar para la ciudadanía. También familias que tienen hijos de una celta edad pueden aplicar.

No debemos ver los inmigrates como un problema cuando son un gran beneficio a el país. Muchos de los trabajos que americanos no quieren trabajar, los inmigrantes los hacen. Debemos crear una sistema que es mas farsi para que la gente puendan moverse sin romper la leía. Un sistema que no cuesta mucho, algo que hasta agricultores puedan pagar. Deben crea una sistema de educación para niños inmigrantes para que prendan ingles y también un programa para los padres.

Views: 48

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service