Durante esta visita no hice mucho porque los estudiantes tuvieron un examen. Yo caminé por las filas y miré a los estudiantes para asegurar que nadie fue copiar a los exámenes de los otros estudiantes. También los estudiantes tenían un ojo de papel amarillo que utilizaron para cubrir sus exámenes. Esto es una manera de evitar los tramposos de copiar los trabajos de su vecino (compañero) en la fila.  Unas veces durante el examen ayudaba a los estudiantes con los ejemplos. Pero en realidad no lo hice mucho. Fue un día muy simple. Usualmente, elegía los exámenes de la otra clase durante un examen pero esta vez, la maestra me dio la tarea de Josie para que pudiera revisar como hacer los ejemplos con ella durante el descanso.

Yo sólo tuve interacción con dos personas en esta visita, la maestra y Josie.  Había un examen y por eso había silencia en el aula. No hubo mucha oportunidad para comunicarse con los niños ni la maestra. Sin embargo, durante el descanso Josie y yo utilizamos el tiempo para hacer tareas y hablarnos.

Siento que cada vez que voy a la escuela, yo aprendo algo nuevo. Estoy muy emocionada tener esta oportunidad porque a pesar de la dificultad, yo sólo no aprendo algo nuevo, como material sino, aprendo algo sobre mí mismo. Cada vez tengo un poco más confidencia en mis habilidades. Para mí, es increíble que al fin de cada servicio vea un cambio en la cantidad de cosas que yo sé como decir. Me sorpresa que cada vez pueda recordar mas vocabulario.

Mi éxito general es bueno. Todavía tengo problemas con hablando pero creo que siempre va a el caso. Especialmente, porque relativamente estoy nueva a la lengua.  Sin embargo, lo he visto un gran cambio en mis habilidades y creo que también, esta clase me está ayudando con mi clase de literatura. Porque ahora es más fácil tomar exámenes que consisten de resúmenes en español. Quizás, después de todo, estos escritos me estén ayudando. Sin embargo, no estoy lista admitirlo. Sólo porque los escritos usan mucho de mi tiempo libre. Si yo sé, estoy hacer como una niña. Pero en realidad estos escritos no son vale la pena  porque la nota sólo vale 10% de mi nota final. ¡No es mucho para el tiempo que me tomo hacer las tareas!  

Yo recomiendo que estos escritos tengan más valor en sus siguientes clases.

Views: 34

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service