Informe 1: Servicio Voluntariado Good Samaritan Clinic

Durante mi visita a la clínica hice diferentes tareas. Primero tuve que presentarme como la intérprete a la paciente y luego a la terapéutica. Entramos a un cuarto muy chico, apenas cabíamos las tres. La terapéutica le pregunto a la paciente como se sentía, que si tenía algún dolor. Después fuimos a la sala de terapia. Ahí es cuando empezaron los ejercicios, la paciente sufría de dolor en la espalda. Cuando empecé a interpretar se me olvidaron algunas palabras como brazos, rodillas y partes del cuerpo. Sabía dónde estaban localizados pero mi cabeza no podía acordarse de los nombres en español. Estaba muy nerviosa, pero la paciente comprendió y hasta me ayudó en nombrar las partes de cuerpo. La terapéutica era muy buena gente que no se molesto por haber olvidado algunas palabras.   

Interactúe con la paciente, ella era de Chihuahua México. Era muy amable y risueña. Terminamos siendo amigas. Ella cocina pasteles de tres leches. Le ordene uno para el cumpleaños de mi hermanito. Sus pasteles salieron muy buenos.

Mi español es muy bueno, pero cuando se trata de interpretar parece que no hablo nada. Me confundia en muchas palabras. Se me olvidaban ciertas palabras. Pensaba en ingles y luego trataba de pensar en españo. Fue un poco dificil pero lo logre al último.

Yo creo que hice un buen trabajo, la paciente y la terapéutica me entendieron y pude ayudar a alguien con sus ejercicios. Me gusto mucho lo que hice.

Creo que esta fue una experiencia muy amigable, lo unico malo fue que cuando salimos de la clínica estaba cayendo una tormenta de hielo. Aparte estaba bien frio, al principio pense que no iba a llegar mi paciente porque estuvo 10 minutos tarde. Pero que bueno que llego porque me la pase de pelos.

 

Views: 38

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service