IDAE: Sé inteligente con tu consumo de energía

      El IDAE, Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía,  es un una entidad que pertenece al gobierno nacional de España.  Este programa tiene objetivo de buscar nuevas maneras en lo que el país pueda utilizar su energía. También al IDEA le interesan el energía renovable y asuntos que se tratan de la sostenibilidad. Esta organización ayuda a España hacerse más competitivo en el mercado mundial y asegura calidad para los consumidores.

     En el sitio del IDAE, hallé información acerca de como cualquier persona puede ahorrar energía en la vida diaria. Hay demasiados datos para contártelos todos, pero vamos a enfocar en la sección del coche.  Según el sitio, “ El coche privado representa el 15% de toda la energía final consumida en España.” A pesar de que la tecnología ha mejorado la eficacia del combustible, familias españolas están usando más gasolina que nunca. La vida actual exige que conduzcamos mucho, y dependemos del combustible para hacerlo. Sin embargo, los expertos del IDAE tienen unos consejos para reducir ese consumo excesivo. Primero, arranca el motor sin pisar el acelerador. Segundo, cambia marchas cuando llegues a ciertos puntos de velocidad. Tercero, da amplio espacio entre tu carro y otros  vehicúlos. Por último, si una parada dura más de veinte segundos, apaga el motor.

    Este instituto me ha impresionado mucho. Proveen información útil, y también la presentan en una manera interesante. ¿ Estáis de acuerdo vosotros? ¿ Qué habéis aprendido del IDAE?

Views: 40

Comment by Tony Bishop on March 5, 2012 at 8:41pm

EI IDAE a mi me parece bien, utilizando nuestra energía tanto bueno posible es importante. Pienso que esta programa ayuda que informar las personas como preservar gasolina y otros recursos que tengamos. Necesitamos buscar por un nuevo método de correr nuestras coches. Estoy de acuerdo Dan.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service