Honduras: Certifican a Trujillo para recibir cruceros entrada #4

http://www.laprensa.hn/economia/laeconomia/753162-410/trujillo-list...ás-de-2-mil-turistas-en-15-días

 

La empresa Norwegian Cruise Line certifico el puerto de Banana Coast en Trujillo, Colon, Honduras. Lo cual abrirá sus puertas el 15 de octubre.

Este proyecto aproximadamente traerá 31 barcos al final de este año y principios del 2015 y con un porcentaje de 50 mil visitantes a la cuidad. El presidente de la cámara de turismo, Epaminondas Marinakys agregó que este será una buena oportunidad para abrir más posibilidades de comercio en la zona. El propósito de este crucero de traer personas por la mañana y salir por la tarde en su recorrido alcanzara que los visitantes gasten por lo menos 60 dólares al comprar en restaurantes, mercados artesanales y la fortaleza. También contrarían con un refuerzo de la policía que incluiría 50 policías nuevos para dar más seguridad.

A pesar de que todo suena bien esperemos que los resultados sean positivos ya que hay ciertas cosas que aún no están tan modernizadas. Como la terminal de los cruceros aún no está construida, los pasajeros tendrían que ser transportados a los muelles en pequeñas embarcaciones.

Por una parte este proyecto será de gran ayuda al país no solamente en economía pero al mismo tiempo lo usaría como un tipo de promoción para la llegada de nuevos cruceros. Ahora no solo sería Islas de la bahía uno de los lugares más visitados en Honduras pero también Trujillo. Me imagino que al más visitantes ver lo que ofrece el país visitarían más seguido. De igual manera se abrir más lugares turísticos alrededor del país.

Views: 55

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service