Apoyo a los inmigrantes

            Mi opinión sobre la inmigración es que no dan suficiente apoyo para las personas que han trabajado duro en este país. Por ejemplo el presidente Obama quería y está apoyando a los inmigrantes que tienen sobre más de diez anos en este país dándoles un permiso de trabajo. Lamentablemente no se pudo hacer la ley del DACA que ayudaría a los inmigrantes tener papels de trabajo. Después de que hubo un debate con el país de Texas que parece que no quiso dar el sí para la nueva reforma.

            Pienso que eso no es justo para la gente que vinieron hace años atrás aquí a este país y han trabajado bien duro sin ningún beneficio dado. Muchos inmigrantes tenían la esperanza de que el congreso y los estados que tenían que dar el sí y los que no dieron el sí apoyaran a los indocumentados. Pienso que ellos tal vez  no quisieron apoyar al presidente de los Estados Unidos porque piensan que los inmigrantes de otros países van a venir aquí y tener papeles de trabajo sin haber trabajado nada, y eso no está bien porque los que pagan la consecuencia son los inmigrantes que ya han estado aquí sobre más de diez o cinco anos con una esperanza de que les den una clase de beneficio a ellos.

            El congreso debería dar derechos a los inmigrantes envés de quitar les la esperanzas. Muchos inmigrantes aquí en nuestro país, trabajan con nombres que no son de ellos porque la mayoría de trabajos piden papeles de trabajo o que sean citizentes. E visto como mucha gente ilegales trabajan con miedo de ser deportados o que no puedan llenar sus taxes para que sus hijos vayan a la universidad porque no trabajan con el nombre original de ellos. Con el DACA que un juez de Texas bloqueo, si no vieran bloqueado la ley que estaba ya casi en proceso de casi hacerse verdadero vieran dado permisos para trabajar en mejores trabajos. Muchos indocumentados tienen que aguantar frio, que les traten mal, también que no les den un buen pago por trabajar. DACA viera abierto muchas puertas para que busquen mejores oportunidades que les beneficien a ello y reconozcan lo duro que han trabajado aquí.

            En fin, pienso que no han dado el suficiente reconocimiento a los inmigrantes de este país. Deberían de dar más oportunidades a ellos. A la gente que si quieren trabajar en tal vez una oficina o algo mejor para ellos. El congreso debería de realmente evaluar todo el esfuerzo que han trabajado. Sin los indocumentados no hubiera mucho en que trabajar porque ellos son los que se esfuerzan y siempre quieren trabajar para poder tener dinero para mandar a sus familias en su país. Pienso que el congreso se da por sentado a los inmigrantes y no dan el suficiente apoyo que se merecen

Views: 50

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service