la inmigración es un problema mundial y muchas familias estan sufriendo económicamente y mentalmente por el abuso que sentimos todos los Dias. Soy dominicana por mis padres y la familia que tengo aqui e venido aqui con visa y residencia. Mi familia trabajan muchas horas y pagan muchos taxes nadamas para que los traten como unos parasitos. Las familias de nosotros vienen a los EE.UU para estar libre, no para lastimar a nadie. Ellos sólo quieren una mejor oportunidad, para empesar una nueva vida. Ahora Juez Hanen ha bloqueado los programas de inmigración porque los 25 estados han votado en contra, Pero el presidente Obama dice que no se van a que far bloqueados. La communidad hispana va a seguir peliando.

Views: 71

Comment by Freddy Castaneda on February 23, 2015 at 9:55am

Hola Nicole. Estoy de acuerdo contigo que muchas personas tratan mal a los inmigrantes y que nadamas vienen para vivir una vida mejor. Yo también tengo familia que trabajan todo los días y me molesta que hay gente que dicen, "ellos están robando nuestros trabajos" o "ellos usan mucha el ayuda del gobierno." Eso no es cierto y espero que esos estereotipos desaparezcan.

 

Comment by Alexa Pastor on February 25, 2015 at 6:05pm

Nicole, me enoja cuando escucho otras personas que se quejan de los inmigrantes que "roban" los trabajos. La mayoría de las personas que hacen estos comentarios implica que están hablando de latinos. Hay docenas de otras razas también. Y también ellos han venido a este país a vivir una vida mejor - al igual que lo hicieron nuestros padres. ¿Cómo nos hacen diferente?

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service