Nuestro viaje de fin de semana fue a Gibraltar y Tarifa. Este fue mi fin de semana favorito hasta ahora. Viernes por la noche, Jenna y yo llegamos a relajarse en el aire acondicionado y ver una película y comer pizza. Fue perfecto. Nos despertamos la mañana del sábado y comimos panqueques, luego se dirigió a la estación de autobuses. Mientras caminábamos, nos realizamos que nos olvidamos de nuestros bocadillos. :(

Nos subimos al autobús y llegamos a Gibraltar a las pocas horas. Entramos en el país .... no es gran cosa. Tuvimos tiempo libre y Brady, Jenna y yo fuimos a un pub llamado Horseshoes. Brady se comió una comida de pescado miedo y tuve un “English Breakfast.” Luego nos encontramos con el grupo y subimos a un autobús turístico. Esta fue mi excursión favorita de todo el viaje (excepto Madrid, por supuesto), porque la guía era muy conocedor y le dio un montón de datos interesantes. Entramos en algunas cuevas y luego vimos monos. Un mono se subió a la cabeza, se mordió el pelo, y tomo un bocado de mi abrazo. Tengo un buen moretón.

Esa noche, cenamos en el hotel y fuimos a la piscina. Después de eso, tuvimos algunas bebidas y pasamos tiempo en el hotel, mientras que los otros salieron en Tarifa. Los empleados tomaron chupitos de tequila con nosotros. Era ridículo. Después nos fuimos y bailamos con los demás en un bar en Tarifa. Fue una gran noche.

 

Domingo por la mañana nos levantamos y tenía un delicioso desayuno. El yogur y el zumo de naranja era delicioso. Fuimos a las ruinas romanas y sacamos muchas fotos. Había mucho viento. Se suponía que íbamos a ir a la playa en Tarifa, pero era imposible. Fuimos a la playa de Cádiz en su lugar. Estaba muy lleno. Ryan y yo pasamos tiempo juntos y saltaron de las rocas en el océano. Fue divertido y refrescante. Más tarde, volvimos al autobús y volvimos a Sevilla. Jenna y yo salimos y vimos el partido de fútbol con nuestros amigos de España. Fue divertido, aunque España no ganó.

Views: 142

Comment by Geneva Hoffmann on July 1, 2013 at 1:38pm

Me encanta esa foto! Me he divertido mucho este fin de semana, y me encantaron los monos también. Espero que su herida se cura rápidamente. Gibraltar fue uno de mis viajes favoritos también. No puedo creer que era nuestro último viaje en grupo. Ahora, vamos a Portugal!

Comment by Emma McGregor on July 3, 2013 at 9:58am

Para mi, este fin de semana también fue muy bien. Las cuevas eran increíbles, y también me gustaban los monos, aunque no puedo creer que uno te mordiera. Por lo menos, ahora tienes un cuento cómico para decir a tus amigos. Espero que me hubiera quedado en el bar de Tarifa hasta que llegarais tú, Jenna, y Brady, pero tenía mucho sueño. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service