• Elegí estudiar la economía del Perú mirando a las estadísticas sociales. Para ser específicos, estudió el “Empleo urbano en empresas de 10 y más trabajadores.” Creo que esta obra sea más realística en términos de la sociedad en total y no la economía sola estadística siempre y cuando se interpreta la información. Las cifras indica que hubo una caída económica en 2008, reflejando la de los Estados Unidos. Pienso que hay una correlación entre las dificultades en el mundo moderno y la que el resto del mundo. Sin embargo, es obvio que la sociedad peruana se esta aumentando cada mes. Me gustaría saber más detalles sobre la índice que se utiliza pero la presencia de diferencia nos ayuda a ver los cambios minúsculos y también drásticos. La información sugiere que hay una expectativa de crecimiento continuo en Perú. Perú se encuentra actualmente en un estado de mejoría desde el comienzo del nuevo milenio incluyendo la desaceleración súbita en 2008.

 

Entonces, el estado de la economía actual sea bien y pueda continuar a crecer. El país se ha convertido en un jugador importante en la economía mundial y espero que la economía peruana sería una de las más fuertes del mundo.

Views: 47

Comment by Gareth James Voss on February 20, 2012 at 6:43pm

Te acuerdo que la economía de Perú está creciendo cada mes pero no estoy seguro que la situación de los peruanos está mejorando.  Como digo en me blog, 30% de la población peruana es debajo de la línea de pobreza.  Yo sé que los cambios de la economía y la aumentación de riquezas en el país no van a ser reflejados a la población para muchos años después.  ¿Piensas que la población va a realizar los cambios de la economía antes que empieza le recesión prójima?  Pienso que la economía de Perú va a crecer para muchos años si una recesión nueva no vaya a empezar unos pocos años después de la recesión corriente.  Tengo otra pregunta: ¿Qué aspecto de la economía es lo mejor?

Comment by Parker Whittenburg on February 21, 2012 at 9:10am

Comment by Jessica Ottersbach on March 5, 2012 at 4:10pm

Bethany, pienso que tienes razón. Pero, desde hay similitudes entre las caídas económicas de Perú y los Estados Unidos , como dices, ¿piensas que estos tipos de caídas o recesiones económicas están inevitable? Quizás es un ciclo económico que los países deben aguantar a alguna vez. ¿O piensas que los caídas económicas están evitable? A mi, me parece que es un problema inevitable porque la economía de un país depende en muchas otras países y a veces es difícil asegurar simultáneamente la estabilidad económica de cada país.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service