Enesa: “Las funciones fundamentales que la legislación encomienda a la Entidad se concretan en la elaboración del Plan Anual de Seguros Agrarios, en la concesión de subvenciones a los agricultores y ganaderos para atender al pago de una parte del coste del seguro y en la colaboración con las Comunidades Autónomas en estas materias.” Esta frase básicamente significa que la organización provee apoya al sistema agricultura en España para cultivar alimentos. Se necesitaría si es un agricultor o alguien quien tiene trabajo con los alimentos.

From: Esta organización ha conseguido que más de 1.000 niños sobre el mundo de pescado para cambiar los hábitos de consumición de ellos y también para les enseñan los beneficios y el trabajo del pescado en los esfuerzos para aumentar el consumo.

Fega: La organización apoya regiones diferentes para la realización del pago de los regímenes de ayudas directas por parte de los organismos pagadores de las comunidades autónomas. La funciona es para dar ayuda monetaria por las actividades agrícolas.

Aao: La Agencia para el Aceite de Oliva funciona para asegurar la producción y distribución de los productos de Oliva para consumidores en España. El aceite de oliva es uno de los componentes principales de la alimentación de España y el grupo trabaja para mantener la funcionalidad.  

La denominación de origen refiere en la calidad de productos y el orgullo en el que las personas tienen sobre sus productos. Requiere un nivel de origen y calidad que afecta las implicaciones en un mercado.

En la página web, escogí queso palmero para estudiar más. Esta queso me interesa porque esta hecho de la producción de leche de las municipales de la isla de La Palma. Las características del queso son su forma es cilíndrica achatada y llega a alcanzar pesos de hasta 15 k y es de color blanco. La textura debe ser de firmeza, elasticidad y solubilidad media. El queso es de leche de una cabra y produce en varias regiones incluyendo la isla de La Palma, provincia de Santa Cruz de Tenerife y más.

Views: 57

Comment by Raleih Meeker on February 6, 2012 at 9:14pm

Betania, su interés en el queso son netamente un gran tema para mirar. Sin embargo, ¿cómo se relaciona esto con hacia las siguientes industrias anteriores? ¿Tendría más sentido para la producción de este queso para ayudar a sostener sus reglas? En general los puntos son muy informativos sobre lo que realmente es.

Comment by Michael Overstreet on February 7, 2012 at 9:57am

La información que has provecho es muy informativo en general.  Es muy interesante pensar en que hacen estas organizaciones y como cada grupo está necesitado para el mejoramiento general de la agricultura, economía, y medio ambiente del país.  La información del queso es muy interesante también. Me interesa mucho la diferencia entre el sabor de una vaca y el de una cabra.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service