Hernan Lorenzino recibió al Embajador de México, Francisco del Rio, el 17 de enero de 2012 en Argentina. Discuten algunos asuntos importantes en que México y Argentina son relacionados. Ambos países tienen temas importantes y hablan de estos. Las inversiones mexicanas en la Argentina alcanzan los 4 mil millones de dólares. Esta conexión cada vez conducirá a una relación comercial más unida.

Views: 51

Comment by Jessica Ottersbach on January 23, 2012 at 6:04pm

Me parece que México y Argentina hicieron inversiones caras y quizás muy cruciales a sus economías. Pienso que este mitin entre los embajadores tendrán muchas implicaciones serias en sus países, pero yo no sabes cuales implicaciones. Estará muy interesante mirar exactamente como esos decisiones realizarán los dos países en la futura.

Comment by Raleih Meeker on January 23, 2012 at 7:20pm

Gran trabajo de Betania en tu post, sin embargo me siento como que podría profundizar más en todo el artículo. Su breve introducción explica lo que trataba el artículo pero quizás usted podría han discutido cuáles eran similares en qué formas exactamente las cuestiones importantes. ¡Con ese dicho me siento como hiciste un gran trabajo!

Comment by Sterett Ross McGoodwin on January 23, 2012 at 8:06pm

Las relaciones entre Mexico y Argentina son muy interesantes y están la idea central en la página web que nosotros usamos para esta semana. Yo pienso que podría elaborar más en tú blog post pero tenía mucha información interesante. Tú podría elaborar en las inversiones mexicanas y explicar los eventos conLo mas detalles para ayudar al persona leyendo tu post, para entender que está pasando económicamente en estos países. Las formas en que Mexico y Argentina están similares en este momento podría tambien sería interesante para nuestra clase. Pero totalmente esto artículo es muy informativo y interesante para leer.

Comment by Dan Michael Taylor on January 23, 2012 at 8:37pm

Me gustaría saber en cuales industrias hubieran invertido los mexicanos. ¿ Comunicación, petroleo, o varias cosas más? Los dos paises son unos de los más poderosos en Latinoamérica, y creo que un fuerte relación entre los dos es positivo. No sé la historia de sus relaciones pasadas pero me encantaría leer más de ello. Sé una cosa por seguro, no voy a invertir mi dinero en México. (No se crean, es una broma tal vez México tendrá un futuro brillante.) 

Comment by Rebecca Riesenberg on February 2, 2012 at 6:34am
Betania! Fue un placer conocerte el jueves pasado! Disfruté mucho todos tus amigos en jalapeños! Creo que estamos en la misma clase 314 españoles juntos, los lunes, miércoles y viernes, a las nueve de la mañana! Debemos estudiar juntos! Esperamos trabajar con usted en la biblioteca de este semestre! Rebecca

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service