http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/alsea-baila-samba-con-pf-ch...

Esta semana, quiero mi entrada a centrarse en una marca global, PF Changs. Es una cadena de restaurantes diseñada para llevar la cocina asiática y comedor experiencias a todas las partes del mundo. Su restaurante he comido aquí en los Estados Unidos y disfrutado. No me sorprende que su director anunció nuevas nuevas ubicaciones en Brasil.

Lo que he aprendido a través de mis clases de marketing internacionales es la mejor marca mundial la mejor marca local. Siento que esto es donde sobresale PF Chang. He estado en varias ramas y encontró las experiencias que ser por encargo de la ciudad que era, al mismo tiempo mantener la experiencia específica de cocina asiática. Muchas compañías podrían aprender de esto y experiencia similar rendimiento global. ¿Se te ocurre alguna marcas globales o restaurantes que has experimentado personalmente?

Views: 68

Comment by Casey Dolen on April 12, 2015 at 9:25pm

Comentario 7: Preguntarme como el público en Brasil recibirá y gustará los restaurantes PF Chang’s. Estoy de acuerdo con la idea de que la mejor marca mundial es la mejor marca local; entonces, la gestión brasileña va a hacer los cambios necesarios para atrae el público. PF Chang’s era bien recibido por los estadounidenses porque muchos valoran la diversidad. En mi opinión, McDonald’s experimentó un rendimiento global similar que este restaurante porque puede encontrarle en todo el mundo y tiene éxito en muchos países. Si una gestión local se encarga de una empresa especifica, deberá hacer los cambios apropiados, pero estoy seguro que hoy en día muchas empresas lo entiende. 

Comment by Laura Shrake on April 15, 2015 at 9:18am

Comentario 7: 

Creo que sería interesante saber exactamente que es el razonamiento para que una compañía se traiga al nivel mundial. Obviamente, parte es para ganar más dinero, pero quiero saber si tiene que ver de alguna manera con la cultura mundial. Porque si no, ¿Por qué están expandiendo a un país no asiático? Creo que muchas compañías, como dijiste Ben, pueden aprender de esta expansión y perspectiva mundial.    

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service