http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/grandes-marcas-venderan-fra...

Para la mayoría de mis artículos, hablar de las grandes empresas y cómo ellos eclipsar a puesta en marcha de las empresas y la naturaleza feroz mundo de los negocios en general. Pero afortunadamente, he encontrado un ejemplo de hacer las cosas un poco más fácil. Este artículo describe nombres de gran industria como Nestle y Masisa que estan iniciando programas para ayudar a la creación de micro-franquicias, o versiones más pequeñas de las empresas más grandes. Mientras no está ayudando a crear nuevas empresas totalmente, todavía generará puestos de trabajo y comercio. Aunque no es la gran oportunidad que esperaría la puesta en marcha de las empresas, todavía es una oportunidad para "poner el pie en la puerta" y construir su propio éxito con el éxito de otros.

Views: 64

Comment by Lindsey Snider on March 24, 2015 at 12:49pm
Comentario 5
Estoy de acuerdo. Todos empresarios requieren la oportunidad tener oportunidades y construir su propio éxito también. Me gusta que compañías como Nestlé estén tratando de proporcionar más oportunidades con la creación de microfranquicias. Este programa piloto es una idea interesante y espero que tenga resultados satisfactorios.
Comment by Laura Shrake on March 24, 2015 at 4:36pm

Comentario 5

Ben, estoy de acuerdo con tus pensamientos y los de Lindsey también. Creo que no es completamente necesario crear empresas nuevas para tener éxito en el mercado laboral. Simplemente para dar la oportunidad para tener una versión “mini” de una empresa crea más trabajos y apoya la economía. Generalmente, creo que esta iniciativa es interesante para la cultura empresarial en los Estados Unidos.    

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service