Entrada Tres: "Sistema financiero sigue estable, sano y con buenos indicadores de crecimiento"

http://www.latribuna.hn/2018/08/02/sistema-financiero-sigue-estable...

Mi articulo habla sobre el Sistema bancario en Honduras. En el pasado, el sistema bancario ha sufrido debido a la corrupción del gobierno, el desempleo, la pobreza del país y el pueblo de Honduras que no confía en los bancos. El sistema bancario de Honduras ha estado intentando empezar de nuevo. Los bancos han fortalecido su seguridad y han tratado de construir relaciones con los ciudadanos. El Banco Central de Honduras afirma que finalmente se ha estabilizado. El comisionada de esa institución, Ethel Deras, afirma que debido a la estabilidad y otros buenos indicadores, esperan ver un crecimiento en depósitos y nuevas cuentas. El sistema bancario de Honduras espera que con esta estabilidad vean crecimiento, pero también reflexionen a los ciudadanos que pueden mantener su dinero con seguridad en los bancos.

 

Este articulo fue muy interesante para mí. Fui capaz de relacionar este articulo con mis viajes y experiencias recientes con los bancos de Honduras. Cuando llegué por primera vez a Honduras, muchos amigos habían esperado que yo ya había intercambiado dinero en los estados unidos debido a la corrupción del Banco. No lo había hecho, pero afortunadamente no experimenté ningún problema. De hecho, al igual que este artículo, el banco había fortalecido recientemente la seguridad  y estaba trabajando para reconstruir las relaciones con los ciudadanos.  

Views: 76

Comment by Brittany White on October 15, 2018 at 11:35am

 Es una buena cosa que el Banco de Honduras está tratando de mejorar y garantía que las personas dinero es seguro, pero yo soy de acuerdo con las personas de Honduras prefiero guardar mi dinero en lugar y no confiar en un banco que puede ser corrupto y que puede tomar mi dinero y yo no puede tener accesso. 

Comment by nekya crowders on October 15, 2018 at 11:36am

Entiendo de dónde vienen los ciudadanos porque necesitan alimentar a sus familias con su dinero y no quieren ser estafados. Sin embargo, con movimientos positivos y confiados hacia ganar su confianza lentamente los bancos pueden ganar a gente de nuevo con buenas ofertas.

Comment by Willow Dove on October 15, 2018 at 6:59pm

Entiendo que muchas personas tienen miedo de los bancos porque su dinero es muy importante para la salud de su familia. Si el banco esta corrupto y pierde su dinero, las familias no pueden comer o pagar sus cuentas. Espero que el banco de Honduras se vuelva mas seguro para las familias de Honduras.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service