Enlace al artículo; http://noticias.latino.msn.com/negocios/gana-atenci%C3%B3n-econom%C...

Leí el artículo “Gana atención economía de la comida rápida en EEUU” que se trata de los negocios de las cadenas de la comida rápida y como se pagan sus empleados. El artículo elabora de como tratan los empleados comparados con los empleados de otros lugares en los estados unidos. Las cadenas de la comida rápida están ganando billones de dólares por año cuando los empleados están sufriendo de sobrevivir. Los empleados solo ganan un salario mínimo para sus trabajos y ahora la casa blanca está interesado con los salarios de los empleados. Muchos de los empleados están utilizado programas federales para sobrevivir. Si aumentan los salarios, va a subir los precios de la comida rápida.

Pienso que el artículo era interesante porque los salarios de los empleados en las cadenas de la comida rápida es unos de los salarios más bajos en los estados unidos. Necesitan una solución que va beneficiar los empleados pero en el mismo tiempo quedan los precios de la comida rápida baja para la gente. Pienso que la condición económica de los estados unidos está mejorando pero no está perfecta, pero no puede seguir como está ahora.         

Views: 64

Comment by Ashley Lewis on September 7, 2013 at 2:41pm

Estoy de acuerdo que un salario mínimo no es suficiente y es necesario aumentar. Las personas en la industria de comida rápida no ganan un salario suficiente para apoyar sus familias, que es una gran razón por estrés e infelicidad en los Estados Unidos. Muchas personas necesitan estos trabajos, pero necesitan un salario suficiente también. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service