Entrada Numero 4: Republicanos buscan revocar medidas migratorias

http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article4251391...

Este articulo se trata sobre los Replublicanos del Cámara de Representantes. Intentaron de ponerse de acuerdo sobre un plan que evite el cierre parcial del gobierno. Ellos trataron de hacer un plan para evitar el cierre parcial del gobierno la próxima semana. También cuestionaron la decisión del presidente Barack Obama para evitar la deportación de millones de inmigrantes. Un proyecto de ley para prorrogar la validez de decenas de recortes de impuestos era más seguro . Hacer esto podría aumentar el déficit presupuestario de 44.000 millones de dólares en una década.Los impuestos, el gasto y la inmigración son los me lo quitaron dominantes en las últimas semanas de un Congreso de dos años. Al parecer, es sin duda un choque de cabezas . Los republicanos dicen que las medidas migratorias anunciadas por Obama constituyen una " falta grave en contra de nuestra Constitución ". Los republicanos han criticado al presidente. Los republicanos dijeron que las posibilidades de un aplazamiento de las medidas de Obama serán mayores cuando el partido asuma el cargo en enero.

Este artículo es informativo una le da los puntos de vista de los 
republicanos. No están de acuerdo con el presidente, pero ni siquiera pueden ponerse de acuerdo entre sí .Yo no estoy de acuerdo con la opinión republicana. Creo que Barack Obama está haciendo todo lo posible y que sólo están desacelerando el proceso inevitable. Estos inmigrantes luchan duro para lo poco que tienen , ¿Por qué lo hacen más difícil para ellos?El jefe del Departamento de Seguridad Nacional Jeh C. Johnson hizo un punto válido . Él dijo: " La realidad es que , durante décadas , los presidentes han utilizado autoridad ejecutiva para actualizar la política de inmigración . " A pesar de que esto es verdad lo están haciendo como si Obama es un villano para intentar esto. Tal vez si el país se unieron como uno estaríamos en mejor situación que el etiquetado de los demás como el republicano y el demócrata . Estoy contento con la reforma de Obama, demócrata o republicano

 


Views: 37

Comment by Keyla M Brazao on December 6, 2014 at 2:16pm

Víctor estoy de acuerdo contigo, me anima la acción ejecutiva que Obama conllevó acabo. La acción ejecutiva nos da la esperanza de que se realice la reforma migratoria completa. Y ahí está el problema, los republicanos quieren revocar el plan de Obama, pero de todas maneras creo que esta acción de Obama es el inicio para que todos los inmigrantes indocumentados se beneficien con la total reforma en el futuro. Tarde o temprano los republicanos se darán cuenta de que los inmigrantes indocumentados necesitan esta reforma migratoria ya que ellos aportan mucho más de lo ganan a este país.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service