Entrada numero 3: 'DREAMERS' los excluidos de las fuerzas armadas

Atravez de los tiempos las personas se han exforzado por lograr los suenos propuestos, pero en algunos casos lograr esos suenos cuesta mas que solo quererlos. Como estudiante hispana, me duele ver como mi gobierno le cierra las puertas a la educacion a las personas que como yo crecieron en este pais, pero que por cosas de la vida no tienen su cuidadania Americana. Me duele ver como el gobierno crea leyes para tartar de “ayudar” pero lo unico que generan es rabia entre nosotros. La nueva ley permite que los estudiantes que no tengas familiares indocumentados puedan aspirar a ser acogidos a esta, pero es obvio que si no tienen residencia o cuidadania es por que sus papas tampoco la tienen, eso genera rabia e impotencia entre la gran comunidad hispana y en especial entre “los sonadores”.

En el articulo “'DREAMers', los excluidos de las Fuerzas Armadas” podemos ver reflejado el problema por el que Cruzan los immigrantes indocumentados en estados unidos. El autor describe la situacion de las personas indocumentadas que quieren pertenecer a las fuerzas militares, pero por culpa de una ley aprovada en 2010 el senado cerro la oportunidad de que estas personas hagan parte del ejercito. El gobierno dice que “los sonadores” quieren pertenecer al ejercio solo para conseguir la cuidadania por que siendo parte de las fuerzas armadas tienian derecho a ser ciudadanos americanos. Para demostar apoyo a el pueblo hispano el gobierno quiere adoptar una nueva ley que permite que “los sonadores” puedan conseguir sus “papeles”. Los aspirantes para recibir beneficio de esta nueva ley no podran tener familiares indocumentados.

Views: 57

Comment by Vanessa Capistran on November 17, 2014 at 2:42pm
Hola Jessica! Su artcile es importante discutido porque habla sobre las voces que no se pueden oír y los inmigrantes que quieren un cambio en Estados Unidos, pero se está haciendo nada para ayudar. Su un país y una gran familia con muchas necesidades, pero también creen también los vocies immgrants no se deben dejar atrás y que junto con mis propios familiares que están immgrants pueden tener la libertad y la libertad .

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service