Entrada Número 3 (ACS) Omar Alfanno ingresa al Salón de la Fama de Compositores Latinos‏

Un latino mas es honrado por su talento y sus triunfo. Omar Alfanno es un panameno compositor de musica. El 18 de octubre Alfanno recibira un Tributo Musical de parte de algunos cantantes famosos como, Beatriz Luengo, Luis Enrique y Angel Lopez. Alfonno es uno de los mad influyentes compositores, por eso se ingresara a El Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos. Esto es una organizacion son fines de lucro que buscan a compositores mas destacados a nivel mundial y honrar los por eso. Alfonno es un compositor que esta más activo en esfera de salsa y merengue. Alfonno dice que su más reciente produccion es "un sueno cumplido". Es un CD/DVD que es en vivo durante un concierto y su enscenario fue las bellas ruinas del Conjunto Monumental Historico de Panama Viejo. El concierto fue basado en exitos de su carrera.
Este artículo me gusto por que habla sobre un triunfo que otro latio a echo.Es un artículo que anima a los hispanos para mejorar y seguir sus sueños. Me encanta leer articulos positivos sobre los hispanos y lo bonito que hacen. La musica es algo que toca las almas de todos que la ollen. Ser un compositor es algo que toca personas con sus palabras bellas. Los latinos estan subiendo mucho en todo los aspectos. Si todavia hay muchas cosas negativas que pasan an la comunidad hispana pero articulos como este nos ensena que si uno trabajar duro uno si puede ser lo que ama y lograr mucho. Me siento orgullosa de ser hispana y que hay mucho mas hispanos abriedonos las puertas para seguir adelante. Espero que mas hispanos sigan ensenandolos que si se puede seguir adelante.

Views: 76

Comments are closed for this blog post

Comment by Nataly Herrera on October 13, 2014 at 7:10pm

Hola Shamell, me gusto mucho tu articulo. Es muy importante que los hispanos sean reconocidos por sus gran talentos. Muchas veces los grupos minorías son pasados por alto entonces es bueno ver que que hayan organizaciones que dedican sus tiempo a buscar y ayudar latinos por todo el mundo. 

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service