Es posible que la legalización de la marihuana en Washington y Colorado cambiará las guerras de drogas en México. Muchas personas en México ganan dinero por contrabando de drogas a Estados Unidos. Si la legalización continúa en los Estados Unidos, los traficantes podrían perder hasta un 30 por ciento de su beneficio. El gobierno de México quiere la despenalización de drogas en los Estados Unidos, para que la competencia y la violencia entre bandas de drogas pandillas para.
     No creo que la legalización de la marihuana en los Estados Unidos es la solución para el problema de las drogas en México. El gobierno de México debe resolver sus problemas internos y no depender de otros países para cambiar su cultura de drogas. También, la marihuana es una de las drogas que es un problema en México. Hay muchos otros tipos de drogas que causan un problema en México y el gobierno necesita cambiar todo de la cultura de las drogas. Los Estados Unidos tiene problemas con drogas también y no se debe legalizar marihuana en más estados. Creo que los dos países necesitan analizar y resolver sus propios problemas con las drogas.


Fuente: 

http://news.yahoo.com/colorado-washington-state-could-end-110000350...



Total de palabras: 192

Views: 55

Comment by Christopher Goodale on November 12, 2012 at 11:40am

Este artículo destaca la complejidad del proceso de la oferta y la demanda en la economía global.  Todo está interrelacionado.  Yo todavía estoy considerando si la legalización de la marihuana en estos dos estados va a ser un cambio bueno o malo, y voy a observar los efectos de este referéndum en el futuro para hacer mi decision.  Personalmente yo no creo que es una buena idea usar una droga como así, pero al mismo tiempo quizás deba ser el derecho de cada individuo para decidir sus propias acciones.

Comment by Reece Glenn III on November 12, 2012 at 6:46pm

Estoy de acuerdo en los EE.UU. no tiene por qué ser la resolución de la guerra del narcotráfico mexicano. Aunque la marihuana se ha convertido en un tema popular de la consideración del gobierno, no es necesario iniciar la legalización de la misma. Todavía es un medicamento incluso si se pudiera impulsar la economía. México puede resolver la guerra contra las drogas al igual que los EE.UU. ha estado trabajando para controlar la nuestra. Siempre habrá una batalla entre lo que es legal e ilegal, que sólo necesita ser regulado en mayor medida y control de la policía.

Comment by Christine Stephens on November 27, 2012 at 11:48am

Hay un movimiento en Mexico para legalizar las drogas allí también. Muchas ciudadanos, especialmente los que habitan próximos a la frontera del país, quieren que las drogas son legalizados para terminar la violencia que la guerra contra las drogas causa. Sé que  este problema tiene que ver con muchas drogas diferentes, y no solo la marijuana, pero será interesante observar como el proceso de legalización de Colorado y Washington afecta la economía y también la violencia en este región.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service