Entrada n°8: Pasando los últimos días de dieciocho años en Granada

En el fin de semana pasado pasamos la última excursión de una noche a Granada. Esto está muy triste porque he tenido mucha diversión en cada excursión. Después de un viaje largo en autobús, nosotros por último llegamos en la hermosa ciudad de Granada. Inmediatamente, mis amigos y yo cambiamos la ropa y fuemos a la piscina porque hacia. La piscina nos relajaba pero para Casey la piscina era un lugar de divertirse. Esto era muy cómico para mí. Después, fuimos a una catedral. La principal capilla contuvo las tumbas de rey Fernando y reina Isabella. La catedral es muy pequeña, pero bastante interesante. Deseo que tuviera tanta diversión en la catedral como Casey jajaja.
Después, algunos de nosotros fuimos a barras con Francisco y la guía oficial. Era muy divertido y aprendí mucho español de la guía. Las personas en Granada eran muy amistosas; ¡Sarah Roe y yo aún fumamos narguile con un nuevo amigo en Granada!
Después de una gran cena, el grupo entero se divertió en el hotel hasta que Francisco terminó el partido. Tratamos de entrar en un discoteca, pero las chicas fueron demasiado jóvenes, y los chicos fueron informal. Nosotros todavía tuvimos una noche divertida hasta que Joey perdí su cartera. Tuve un ataque de pánico hasta que Jessica lo encontró.
El domingo, nosotros visitamos el Alhambra. El Alhambra era muy hermoso. Es un complejo de palacio y fortaleza construido por musulmanes y católicos. Era muy impresionante. Aprendí mucho del guía de turismo; se cayó en mí bien. Conseguí un ejercicio bueno de la dos caminata de hora. El alhambra es mi aspecto favorito de Granada.
Cuando volvimos a Sevilla, yo corrí con Francisco a través de la ciudad. Me encontré con los lugares que yo nunca había visto en las enteras tres semanas que he estado aquí. Adoré la Plaza España y los varios parques. Estoy contento que ejercité también.
Estos eran mis últimos días que pasé cuando tenía dieciocho años. Hoy es mis cumpleaños y yo estoy tan contento que puedo pasar el día especial con mis nuevos amigos. Espero hoy ser muy divertido; yo nunca he experimentado un cumpleaños fuera de los Estados Unidos.

Views: 104

Comment by Sarah Paige Roe on May 29, 2012 at 12:08pm

Nos divertimos mucho en Granada! La piscina era estupenda, las vistas eran estupendas, era simplemente increíble. Pero tengo que decir que tu noche de cumpleaños era algo especial también. Tenemos que estar seguros y mantenerse en contacto cuando todo esto haya terminado. Debo decir que estoy un poco emocionada que se dirigía a su casa pronto, y yo sé que tú también.

Comment by Bailey Ubellacker on May 30, 2012 at 3:44am
Sonya, fue genial pasar nuestros cumpleaños juntos aquí en España! Estoy muy triste esta es nuestra última semana aquí pero también estoy dispuesto a regresar a casa porque echo de menos la comodidad de mi cama, mi familia y amigos. Ha sido una experiencia maravillosa para mí y me presentó a muchas cosas nuevas. No puedo creer que me tome cumpleaños tomas tenes :) Pues, no vamos a dejar que la diversión a detener sólo porque tenemos que volver a los Estados Unidos.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service