Este articulo discurso los bancos en Panamá y las regulaciones que este país usa para evitar una reputación de un país que hace la vista gorda a los personas que abusan la sistema y evitan impuestos.  Panamá tuvo la reputación de un país que tiene un sistema de banco muy corrupto, especialmente en el sistema debajo de Manuel Noriega (el leader del Panamá que escondo mucho dinero para Pablo Escobar y otras criminales).  Un otro problema es muchos compañías ir a Panamá porque los impuestos son bajo y son muchas lagunas en la sistema para compañías internacional e inversores internacional.  Ahora, es más difícil para criminales y personas que quieren evitar los impuestos para establecer un cuenta, pero aun muy fácil para compañías para usar los lagunas y evitar impuestos.  En mi opinión, es bueno que Panamá imponga más regulaciones en la sistema de banco, pero, en mi opinión los bancos no necesitan mas regulaciones porque es posible las regulaciones espantan los inversores internacional y las compañías que quieren hacer negocios en Panamá porque de los regulaciones suelto.  Ahora los bancos son un posesión capital para el país y un fuente de ingresos para el país y es necesario que el país no pierda de viste que esto es necesario para la economía en Panamá.

http://www.economist.com/node/14745043?zid=305&ah=417bd5664dc76...

Views: 52

Comment by Kyle Greenwell on November 7, 2012 at 6:46pm

Estoy de acuerdo con usted Greg sin embargo siento que Panamá debe tener mucho cuidado en lo que decida hacer con las regulaciones. Realmente haría daño a la economía si perdían los inversores internacionales y empresas internacionales, sino que también están perdiendo el dinero de los impuestos debido a las lagunas. Panamá debe tratar de encontrar una manera de regular más, pero también mantener a todos los inversores internacionales y empresas contentos. 

Comment by Thays on November 13, 2012 at 10:54pm

Es muy cierto que Panamá debe tener más regulaciones en su sistema de banco. Hay muchas cosas que yo he escuchado sobre los bancos de Panamá. Los bancos hacen cualquier cosa para ganar dinero. Ellos no piensan en el cliente, si no en ellos mismos. Panamá necesita encontrar una manera para seguir invirtiendo dinero, y a la misma vez cuidando el beneficio de los clientes.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service