Entrada nº 7: Altos ejecutivos le pidió que regresara de bonos

           Cuarto mayor banco de España, Bankia pagar bonos a sus ejecutivos el año pasado y Y les ha pedido que devolver sus bonificaciones a la empresa. La razón de esta audaz actuar es porque Bankia tuvo una pérdida de 7 billones de euros este año. La Comisión Europea está obligando a Bankia para volver los bonos porque pidieron un rescate de 23 millones de. El caso está todavía en los primeros procesos así que no saben si alguno de los ejecutivos se negará a pagar su bono. Si el estado decide seguir adelante con el plan de rescate, será el plan de rescate más grande de su tipo en la historia española.

          Para saber cómo terrible la economía de España es ahora, es interesante que Bankia todavía daba los bonos. Justo después de que las pérdidas totales para 2011 fueron liberadas para Bankia, su CEO renunció a su cargo. Creo que él sabía que había desordenado y que era sólo el comienzo de un gran lío. Interesará continuar leyendo acerca de esta situación para ver si alguno de los ejecutivos devolver sus bonos.

total de palabras: 182

http://www.guardian.co.uk/business/2012/oct/26/bankia-executives-pa... 

Views: 44

Comment by Christopher William Vickers on October 30, 2012 at 9:43am

Estoy de acuerdo. El banco de España está en problemas. Necesitan cambiar algo con el fin de corregir su situación. España está peligrosamente cerca de irse a la quiebra.  En mi opinión, deberían drásticamente reducir el gasto público, mientras que los subsidios al sector privado. Fortalecimiento del sector privado para evitar esta caída económica suceda de nuevo. un bien construido sector privado va a crear un entorno económico más estable.  

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service