Entrada nº4: Negocios de mexicanos emplean a casi el 5% de la fuerza laboral en EEUU

http://dinero.univision.com/pequena-empresa/historias-exito/article...

En general, me gustaba mucho este artículo. Me gustaba el hecho que durante todo el artículo, el autor se usó un variedad de hechos y estadísticas para respaldar lo que decía y para asegurar su credibilidad. La idea principal de este artículo es muy semejante a otra que yo usé para una entrada. Lo concentró en refutar el estereotipo común que la inmigración esta destruyendo el mundo de los negocios. Según esto, “los mexicanos son por mucho los inmigrantes que más generan empleo en Estados Unidos.” Es irónico porque los mexicanos son el grupo que recibe lo más intolerancia de la gente de los Estados Unidos. Sin embargo, nosotros debemos animarlos para ayudar a venir más negocios y crear los trabajos. Si perdemos las empresarios mexicanos, debemos perder casi el 5% de la fuerza laboral. En todo, pienso que este artículo es un bueno ejemplo de la necesidad de los mexicanos para mejorar nuestro economía. 

Palabras: 159

Views: 37

Comment by Maddalena Polinedrio on February 25, 2013 at 7:01am

He leído muchos artículos que hablan sobre el hecho que los inmigrantes mexicanos no son una amenaza para los Estados Unidos sino son una ventaja, especialmente por la economía. Estoy de acuerdo con lo que tú dices, que sería bueno animar y apoyar a estos inmigrantes. Los ciudadanos de EE.UU y también otras personas que viven aquí deberían ayudar a los negocios latinos por ejemplo comprando comida u otras cosas que son vendida por los latinos. 

Comment by Nidia Jardon on February 25, 2013 at 9:33am

Yo también estoy de acuerdo contigo, yo pienso que los mexicanos no son un problema para los Estados Unidos si no al contrario hacen que la economía siga creciendo en muchos aspectos. Los hispanos no solo mexicanos que viven en estados unidos ayudan mucho a la economía haciendo trabajos que estadounidenses no se atreverían a hacer. Yo pienso que el gobierno estadounidense debería de abrir más oportunidades a los mexicanos trabajadores y empezar a documentar a muchos para que ya no existan tantos ilegales porque no todos los mexicanos ilegales son malos si no que solo están en busca de una mejor vida que no pudieron encontrar en su país de origen. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service