Este articulo discurso la economía en Brasil y el crecimiento discurso durante este ano.  Expertos creen que antes del ano 2020, Brasil será la quinta economía grande en el mundo.  Esto es bueno para Brasil y también todo de Sur América porque los países allí no miran los afectos de los déficits en otros partes del mundo por ejemplo en los Estados Unidos o Europa. Ahora Brasil tiene la habilidad para gastar dinero en infraestructura y mas personas ahora tiene la habilidad para entrar la clase media.  Muchas personas creen que en el futuro próximo es posible que Brasil tenga problemas con inflación, pero expertos insisten que no es la verdad. 

Creo que esto es muy para Brasil y también los países en Latino América y los Estados Unidos.  En mi opinión, los Estados Unidos necesitan otro país para comprar bienes porque ahora los EE.UU son dependientes en China.  Con el crecimiento en Brasil, es posible que los EE.UU tengan una otra fuente para comprar bienes.  Con todo el poder chino tiene ahora en el mercado internacional, es necesario que un otro país produzca bienes para los EE.UU.  La crecimiento de Latino América esta pasando ahora y Brasil es un ejemplo bueno de la potencial que este región tiene para ser un poder global en la economía mundial.

Views: 51

Comment by Kyle Greenwell on September 24, 2012 at 6:27pm

Estoy totalmente de acuerdo con usted en que esto es muy bueno para la economía de Brasil, sino de nuestro futuro esta podría ser enorme para nuestra economía también . Es muy importante a tener varios países para comprar productos y no sólo depender de un, especialmente si ambos países ofrecen el mismo producto, entonces tenemos la opción para escoger el más barato.

Comment by Natalie Jo Senn on September 24, 2012 at 8:50pm

Creo que el mercado internacional es importante a la comunidad del mundo.  Si Brasil no contribuye a los productos del EEUU, entonces no tenemos una conexión al país.  Creo que la competición es bueno porque los usuarios pagan los precios justos cuando hay otros recursos para los productos.  Este articulo es interesante a me porque estudio la agricultura y me gusta cuando leer sobre cosas como esto.  Espero que la economía de Brasil queda fuerte y crece más en el futuro.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service