Entrada nº4: La Ciudad de la Copa Mundial 2014

Brasil va a presentar la Copa Mundial en 2014. Brasil tiene que construir cuatro estadios, pero hay un proyecto bastante interesante. Uno de los doce estadios por la Copa Mundial, Arena Pernambuco, va a estar en el centro de una ciudad nueva. Afuera de Recife, una ciudad en el nordeste de Brasil, Odebrecht, una empresa de construcción, está construyendo  una ciudad por casi 30.000 personas. La ciudad nueva va a tener muchos parques, áreas de residencias, un universidad y rascacielos. Odebrecht piense que la ciudad de 240 hectáreas puede atraer a los jóvenes que asistieron la universidad de la ciudad que ya les gusta la moda de vida. Esta ciudad será mas segura porque habrá cámaras de seguridad por todo la ciudad. Creo que este proyecto puedo ayudar el región nordeste que no es tan rico económicamente que el sur de Brasil. Va a traer mas trabajos por la gente del región. También, esta ciudad va a ser una ciudad diferente que las otras cerca de Recife y estoy curiosa si la ciudad será exitosa. Odebrecht espera que los diferentes van a atraer un población para vivir en su ciudad. 

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5giERHLMR-R_w-WBC...

Views: 79

Comment by Thays on September 25, 2012 at 10:01am

Yo no sabía que la copa mundial va a ser en Brasil. Estoy super emocionada para ver todas los estadios que ellos van a construir. Yo también pienso que los jóvenes van a querer ir a Brasil por todas las atracciones nuevas. Me gusta que ahora la ciudad va a ser más segura por todas las cámaras y seguridades que van a tener. Me gusto mucho tu blog, buen trabajo!

Comment by Sarah Nollner on September 25, 2012 at 6:39pm

Gracias chica! Yo tambien estoy emocianada para ver la copa mudial en Brasil. Pienso que va a estar interestante para ver los estadios!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service