El comercio es un método principal de comercio, y cuando se limita el país no puede prosperar la misma facilidad.  Brasil redujo las importaciones comerciales con México, porque México había estado importando demasiados coches en Brasil y algunos funcionarios estaban empezando a molestar.  Bajo el nuevo Presidente de Brasil, que está tratando de reducir esta cuota en el comercio. El Presidente prefiere ampliar el comercio y dejar que crezca, que se limita a determinadas cantidades.  

Coches siempre será comprado porque son una necesidad para el transporte. La gente siempre va a necesitar coches para ayudarles a moverse y realizar sus actividades cotidianas.

Yo creo que sería en el mejor beneficio para el Brasil de mantener la importación de automóviles de México y continuar ampliando las exportaciones
a México. El comercio de comercio sería mucho más eficiente entre estos dos países y, más específicamente de América del Sur. Esto podría abrir más puertas a través del comercio con estos países.

 

http://www.reuters.com/article/2012/09/20/us-mexico-brazil-autos-id...

Views: 41

Comment by Rachel Weaver on September 24, 2012 at 9:22pm

Reece-también estoy de acuerdo contigo en que el comercio es importante para la economía de un país. Creo que es importante asegurarse de que hay muchas oportunidades para el comercio entre países diferentes, pero también creo que es importante asegurarse de que el comercio está regulado. Es una posibilidad que había una razón por qué el Presidente estaba tratando de regular el comercio con México.

Comment by Patrick Thompson on September 25, 2012 at 9:11am

Reese, estoy de acuerdo contigo porque sin la compra y la venta de productos en los mercados, las empresas van a perder mucho dinero y tienen que cerrar.  ¿Es responsable el presidente de la economía?  Creo que los administrativos del presidente son responsables a la agricultura.  También, creo que en el futuro vamos a tener coches que pueden volar.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service