Debido a una falta de historias interesantes de Chile, buscaba en el sitio de web de El País cuando encontré un artículo curioso sobre Ryan Air, una aerolínea barata Europea. Cuando vivía en Europa, volé con RyanAir cuatro veces. Es verdad que es barato. Es verdad que hay pocos servicios. Es verdad que paga por las bebidas y para usar el baño. Pero era una estudiante pobre y me gustaba el precio. Nunca me sentía en peligro. Y me parece que muchos españoles sienten lo mismo porque, según el artículo, RyanAir es la aerolínea más popular en España. Así que, ¿Cuál es el problema?

Según el artículo, el problema primer es que, para ahorrar combustible, hay el mínimo legal combustible fijado en el plan de vuelo. Por aerolíneas más caras, es habitual cargar más extra, pero RyanAir carga solamente 300 kg más que es suficiente--como quince minutos de vuelta. Una segunda critica es que la seguridad no es suficiente.

Estoy de acuerdo que hay muchas áreas en las que RyanAir no tiene. Pero, como he discutido con un amigos, RyanAir tiene un mayor incentivo a proteger sus clientes que las otras aerolíneas más caras porque--aunque es una pesadilla de relaciones publicas si cualquiera aerolínea tiene un accidente--por RyanAir--porque es tan barata--sería el final de la empresa. RyanAir sigue las mismas normas de seguridad que todas las otras y no creo que es una riqueza de vida a volar consigo.

http://economia.elpais.com/economia/2012/09/14/actualidad/134765306...

Views: 38

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service