Este artículo discuto los huelgos en España y adonde las personas están practicando los huelgos.  Muchas factorías, servicios de transporta y también bancos no están trabajando para protestar las reformas  en las leyes laborales.  Fabricas, por ejemplo Nissan y Ficosa abrieron las puertas para negocios pero solamente 10% de los trabajadores fueron a trabajo.  Muchos sindicatos laborales dijeron que ellos tienen un mínimo de 30-35% para trabajar en trabajos que son necesarios del público por ejemplo transportación, pero informes dijeron que el presente de personas que no fueron a trabajo era más alto como los sindicatos laborales esperados.  En opinión los huelgos son ridículos, especialmente en los países de Europa.  Esto es un problema en los EE.UU. también, con las fábricas de automóviles.  En el pasado cuando las condiciones en las factorías y otros trabajos eran horribles creo que los sindicatos eran necesarios.  Ahora, creo que los sindicatos son corruptos y tienen motivos personales que están en el interés de los jefes de los sindicatos y no están en el interés de los trabajadores.  No es un secreto que España y también toda la Europa tiene problemas en la economía y estés huelgos no están ayudando la economía.

Views: 140

Comment by Lauren Schuck on September 10, 2012 at 11:56pm

Yo estoy de acuerdo. Aunque las condiciones de trabajar no son ideales, la economía solo va a empeorar debido a las huelgas. La gente que está en huelga quiere más dinero o condiciones mejores, pero es posible que las compañías no tengan los recursos suficientes para apaciguar sus trabajadores. Si nadie trabaja, la economía se debilita aún más.

Comment by Christopher Goodale on September 11, 2012 at 11:40am

el concepto de la huelga es muy interesante.  Crea una manera en que la gente involucrada puede asegurar que su voz sea oído.  Pero al mismo tiempo, estoy de acuerdo que pueden ser perjudicial a la economía de un país.  Es interesante, porque algo semejante está ocurriendo hoy en la ciudad de Chicago aquí en los Estados Unidos, con los sindicatos de los maestros.  Será interesante observar el desarrollo de esta situación...

Comment by Wesley Johns on September 11, 2012 at 1:32pm

No estoy de acuerdo totalmente, creo que sí, las huelgas son malas para la economía de España pero no pienso que los sindicatos laborales son tan corruptos como has dicho. Claro, puede ser algunos corruptos, pero pienso que en total son en la menoridad. Es posible que las huelgas no sean la idea mejor, pero tienen razón. Creo que son más extendidos en España que en los Estados Unidos, pero esa cosa de la cultura de negocios de un país no debe ser malentendido por nosotros y por eso despedido.  

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service