entrada nº2 (Advertisers Must Pay Attention to Hispanic Consumers as Rising Trendsetters in 2013)

Este artículo arroja luz sobre la manera hispanos son subestimados en el mundo de los negocios, sobre todo en la publicidad.  Algo me pareció cómico fue el ejemplo directo que el autor utiliza en el pasillo de comida latina en el supermercado, en la que los alimentos latino siempre se compra más de la cocina típica estadounidense.  

El problema con la falta de atractivo de la verdadera cultura hispánica en el negocio de la comercialización es el hecho de que muchas empresas han seguido utilizar estereotipos en lugar de tomar la iniciativa para aprender los gustos y la cultura de la comunidad hispana. 

Lo que es interesante es que los Estados Unidos tiene hispanos casi el 17%, que incluye un mercado más joven que la media demográfica publicidad.  Parece que el mundo de la publicidad tiene que repasar sus antiguas formas de mercadeo si quieren acceder también a los que pronto serán el gran "poder adquisitivo" de los hispanos.

 

Forbes Web Link

Views: 50

Comment by Karen Margaret Guettler on January 31, 2013 at 1:51pm
Hola Olivia. La actitud que demuestra el autor d ‘este artículo pueda ser consecuencia de los hechos que hemos leído en clase y yo he leído también en mis investigaciones. La población hispano continua aumentando aquí en EE.UU. y los negocios e inversiones d ‘este población figuran excesivamente en la recuperación de nuestra economía. Me parece que la mayoría de los ciudadanos estadounidenses han ignorado, o sea no querían notar o aceptar, los cambios que están ocurriendo en nuestro país. No se puedan continuar así, sería un error significante. Deberíamos abrazar los cambios que ocurren en los Estados Unidos y dan la bienvenida al negocio nuevo e innovador que amplía nuestro horizonte. Eso sería no solamente una buena idea para mejorar relaciones sociales, sino una decisión razonable en términos de negocio.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service