Entrada nº1: Central Kentucky Economic Empowerment Program

    En esta visita nos reunimos con la coordinadora de “ CKEEP”. Ella nos dio un recorrido del programa y de lo que esperaba de nosotros. Nos dijo que necesitábamos completar unos documentos antes de que empezemos. También explicó que teníamos que estudiar para el examen que es necesario  para poder completar los impuestos de las personas en Village Branch Library. El martes a las 11 de la mañana, nos vamos a reunir con ella otra vez para tomar el examen y para configurar tiempos para ir a ayudar a las personas de village branch library.

    En esta visita nos reunimos con Salem. Ella es la que vamos a estar en contacto con todo el semestre y la que nos ayudará en el programa.

    En esta visita no pude utilizar mucho el español porque solo hable con Salem. Vamos a poder hablar más el  español cuando vayamos a “Village Branch Library”.

    Me sorprende un poco que realmente quieren que yo  complete los impuestos de las personas que visitan a la librería . Pensé que yo sólo sería un traductor para la organización. El programa me parece una muy buena causa, así que estoy muy emocionado de poder ayudar  donde sea necesario.

 

Views: 31

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service