En Buenos Aires City, Argentina maestros de las escuelas del estado estaban en huelga el viernes 31 de augusto 2012. Ellos marcharon por las calles para protestar por la libertad de la educación. También marcharon por el respecto del derecho de enseñar y aprender en una democracia. Ellos quieren que no haya ninguna desigualdad en el sistema escolar. Esta huelga afectó a más de 350 estudiantes en Argentina y el tráfico fue interrumpido durante la marcha.

    Es claro que la educación es bastante importante y creo que es una buena cosa que los maestros estén luchando por lo que creen. Nosotros no estaríamos donde estamos ahora si no fuera por la gente que hicieron lo mismo en los Estados Unidos. Es importante que la educación tenga reglas pero también tiene que haber espacio para la creatividad. Espero que los maestros obtengan lo que querían de la huelga y que sus voces se escuchen por el gobierno y por la gente del área.   

Views: 43

Comment by Sarah Nollner on September 4, 2012 at 1:40pm

Pienso que es importante que los maestros protestan por la libertad de educación. Cuando viví en Buenos Aires, asistí un facultad privado y mi profesor habló sobre cosas verdad, pero contra el gobierno. El me dijo que ;os maestros de facultades públicos no pueden hablar sobre esos cosas porque ellos serían despedidos. Buena educación es la base de un país y es importante que los maestros tienen la derecha a hablar libremente sin el castigo. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service