Yo pienso que es la mejor decisión por el UE a esperar hasta tiene la más informacion posible.  Esta situación es nueva por los fracasos del múltiplos miembros del UE.  Una rescate es necesario para los bancos españoles y tal vez para el país en el futuro pero el UE no puede hacer acciones sin la consideración de los efectos en las economías de sus otros miembros.  Entonces consideración cuidadosa es necesario antes de cualquier acción.

La creación del el banco malo es un buen accion porque los otros bancos pueden concentrarse en la recuperación sin el peso de sus deudas.  El plan es que todos activos tóxicos había comprados por un banco, “el banco malo”.

Esta crisis va a decidir si el euro continuará existir.  Cual es difícil sobre el euro es que la currencia esta usado por países quienes tienen sus propias pólizas fiscales.  Eso significa que es difícil para hacer cambios en pólizas monetarios porque hay tantos factores para considerar.  Cada país tiene sus propios intereses y el UE tienen que resolver todo de ellos en un interes comun.  

http://economia.elpais.com/economia/2012/09/01/actualidad/1346529227_066318.html

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2012/08/120831_ultnot_espana_banco_malo_jgc.shtml

Views: 41

Comment by Reece Glenn III on September 4, 2012 at 8:15am

Estoy de acuerdo en que se necesita más información. También es importante para la UE a pensar de cómo estas acciones afectan a otros países. ¿Qué es un "banco malo"? Una acción es una opción resuce ha usted ha dicho, pero ¿qué tipo de acción debe ser tomada sin dañar las políticas de otros países para mantener la integridad del euro y mantener las operaciones fiscales en curso y se detiene por completo?

Comment by LaTonya Hogue on September 4, 2012 at 5:51pm

El “banco malo” es parte de la solución considerada. Todo de los activos tóxicos comprará por un banco.  Ese banco probablemente va a ser el banco Bankia.

Estoy de acuerdo eso es el problema mejor con el euro.  Cada decisión con la moneda esta afectada por tantos factores y ningún país tiene la libertad a hacer el mejor decisión para su propio país y su economía.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service